Seguridad contra amenzas web-based y fuga de información
Cyberoam ofrece una amplia cobertura en seguridad contra amenazas web based incluyendo la entrada de malwarem phising, pharming, intrusos y cargas de información no autorizadas.

Puntos Clave

Amplia cobertura contra amenazas web - El Gateway Anti-Virus & Anti-Spyware escanea la web, Mensajería Instantánea, HTTPS y FTP ,ofreciendo seguridad contra Malware.

Cyberoam IPS detecta, bloquea, y tumba conexiones de intrusos cuando detecta que es tráfico anónimo.

Cyberoam Web Filtering detecta y bloquea proxys y software para túneles, Paginas Cache de Google y otras "safe search" para prevenir que sitios dañinos aparezcan en los resultados de búsquedas.

Prevención Pérdida de Datos - Cyberoam Web Filtering bloquea la subida de archivos por HTTP, HTTPS y FTP mientras que Mensajería Instantánea y Control de Aplicaciones bloquea la transferencia de archivos mediante MI y aplicaciones P2P, asegurando que no exista la pérdida de datos y cumpliendo los requerimientos de las leyes HIPAA, CIPA, PCI DSS.

Controles basados en Capa 8 - Cyberoam se basa en identidad de capa 8 por usuarios, grupo , categoría web.

Junto con la Adminstración de Ancho de Banda la cual asegura la disponibilidad de transferencia de datos.

Reportes basados en capa 8- Cyberoam’s on-appliance reporting ofrenizaciones tomar decisiones al instante, asegurada el contenido web para una mayor productividad, las organizaciones pueden crear políticas para evitar la descarga ilegal de material, navegación productiva, alta velocidad en el ancho de banda.