Asegurando el tiempo en línea de la red - hoy y mañana.
Cyberoam UTM proporciona seguro de Conectividad WAN a través de múltiples enlaces WAN, 3G, WiMAX y conectividad IPv6, además de acceso Wi-Fi , previniendo fallas en red.


Puntos clave

Asegurando el ROI en múltiples enlaces – Cyberoam realiza un balanceo de carga, permitiendo a las organizaciones distribuir el tráfico para optimizar múltiples enlaces WAN en función de su velocidad y costo. Cyberoam implementa un enrutamiento basado en políticas, utilizando políticas basadas en la capa de ocho en la identidad sobre la base de usuarios, IP de origen y protocolo. Por lo tanto, evita la sobrecarga, reducción de tiempo de respuesta y proporcionar calidad de servicio garantizada. El resultado es un menor costo de operaciones y un mayor retorno de la inversión.

Conectividad asegurada Cyberoam proporciona conmutación por error de conexión automática, desvío de tráfico de un enlace no un vínculo de trabajo. Utilizando varios métodos de prueba, Cyberoam detecta imposibilidad de llegar a aplicaciones específicas como la gestión de stocks, ERP, CRM Soluciones alojado en una red de colaboradores mediante la detección de fallas en el portal de la organización a lo largo de la ruta a través del enlace WAN. Proporciona continua Acceso Remoto Seguro con failover automático en caso de IPSec y L2TP VPN.

Conectividad 3G-WiMAX Wireless WAN – Cyberoam soporta las tecnologías inalámbricas WAN como 3G y WiMAX, lo que les permite ser configurado como enlaces primarios o una copia de seguridad y redundancia de proporcionar. Con el apoyo WWAN, las organizaciones a obtener la seguridad en lugares remotos donde la infraestructura de cableado puede no estar disponible.

Conectividad IPv6-Ready – Cyberoam es certificado en IPv6 y lleva a la capacidad de identificar y procesar el tráfico IPv6, el apoyo a las futuras necesidades de conectividad.

Conectividad Wi-Fi LAN Segura - Cyberoam CRwi Wi-Fi appliances deliver Wi-Fi security, providing Any Time, Any Where, Any Device support within the office premises.

Cyberoam offers complete trace of user activity and allows up to 8 virtual access points. Segregated Wi-Fi networks can be created by departments or by groups Eg. employee, partner, guest, offering high flexibility and preventing access to rogue users.