Cualquier Parte, cualquier hora y cualquier Dispositivo
con Acceso Remoto Seguro
Cyberoam ofrece SSL VPN, ofreciendo un alto rendimiento, conectividad segura a distancia de los guerreros de la carretera, oficinas, teletrabajadores, usuarios invitados, socios y clientes a la red corporativa a través de dispositivos de hardware dedicados, dispositivos virtuales e instaladores de software. Cyberoam permite en cualquier momento y en cualquier lugar, cualquier dispositivo de acceso remoto a través del mundo.


Cyberoam SSL VPN Soluciones
   
Hardware
CR-SSL-800
CR-SSL-1200
CR-SSL-2400
  • Cumple con los requerimientos de 50-1000 usuarios
  • Site-to-site y locaciones remotas atraves de VPN
  • Actualizaciones escalables
 
Aplicaciones Virtuales  
  • VMware virtual basado en SSL VPN dispositivos
  • Elimina la necesidad de hardware dedicado
  • Simplifica los upgrades
  • Escala facilmente los recursos
  • Reduce el costo de licencias
 
 
Instalador  
  • Se integra a hardware existente
  • Bajo costo de licencias
  • Simplifica la admnistracion de seguridad
 

Puntos Clave

Soporta múltiples plataformas y dispositivos - VPN SSL de Cyberoam es accesible desde cualquier dispositivo con un simple navegador y desde varias ubicaciones, como las redes públicas, oficinas remotas y las oficinas de Inicio, que ofrece acceso transparente a los recursos y aplicaciones. Es compatible con Linux, Windows y plataformas MAC de la empresa, además de todas las aplicaciones empresariales, a saber. solicitudes completas, las aplicaciones web, clientes ligeros, los clientes de la grasa y las aplicaciones heredadas, asegurando que la única solución SSL VPN de Cyberoam se reúne la organización de Acceso Remoto Seguro requisitos.

Capa 8 de identidad basado en acceso a la red - Capa de Cyberoam 8 de políticas basadas en la identidad permitir o denegar el acceso basado en perfil de usuario y requisito de trabajo , limitandoel acceso remoto a los recursos y aplicaciones específicas dentro de la red . Estos controles basados en la identidad apoyar los esfuerzos de las organizaciones para cumplir con los requisitos de cumplimiento normativo de HIPAA, PCI DSS, GLBA.

Acceso sin cliente - Cyberoam SSL VPN ofrecen acceso sin cliente, basado en el navegador, eliminando la complejidad de los clientes dependientes de la configuración a través de los cientos o miles de puntos finales en la organización, ofreciendo facilidad de uso.

Conectividad sin fisuras - Cyberoam SSL VPN garantizar la re-conexión automática entre el usuario y las puertas de enlace, además de clustering de alta disponibilidad, ofreciendo una conectividad continua a las aplicaciones y datos críticos a pesar de los fallos de red y tiempos de espera, lo que minimiza las llamadas de asistencia y reduciendo el coste de mantenimiento del cliente a cero.