Seguridad para diferentes necesidades de red
Seguridad para las diversas necesidades de la Red Empresarial Cyberoam satisface las necesidades de seguridad que varían de cliente a cliente. En función de sus necesidades específicas, los clientes pueden configurar sus dispositivos UTM para proteger su red con la elección de soluciones de seguridad individuales y agrupadas.

Características de Cyberoam incluidas sin costo adicional

1 Sólo para los modelos CRwi y CRwiNG.    2 No disponible para los equipos UTM virtuales.

Los módulos de los UTM de Cyberoam pueden ser adquiridos de forma individual o en paquetes, así mismo están disponibles por 1 año, 2 años y 3 años.

Suscripciones Individuales

Suscripciones por Paquete

Security Value Subscription (SVS) / Security Value Subscription Plus (SVSP) - Este paquete de seguridad cumple con las necesidades de las organizaciones sin requisitos de seguridad de correo electrónico. SVS incluye: Anti-Virus y Anti-Spam Perimetrales, Filtrado de Contenido y Aplicaciones Web, Sistema de Prevención de Intrusos y Soporte Técnico 8x5 (vía telefónica y chat). SVSP cubre estos servicios de seguridad con Soporte Técnico 24x7. Este paquete de seguridad está disponible para los modelos CRia y CRiNG Series.

Total Value Subscription (TVS) / Total Value Subscription Plus (TVSP) - Este paquete de seguridad ofrece seguridad total a las organizaciones junto con la seguridad para correo electrónico. TVS incluye: Anti-Virus y Anti-Spam Perimetrales, Anti-Spam, Filtrado de Contenido y Aplicaciones Web, Sistema de Prevención de Intrusos y Soporte Técnico 8x5 (vía telefónica y chat). TVSP cubre los mismos servicios pero con soporte 24x7. Este paquete de seguridad esta disponible para los modelos CRia y CRiNG Series.

Comprehensive Value Subscription (CVS) - Este paquete de seguridad cumple con las necesidades de las organizaciones que cuentan con aplicaciones Web hosteadas. CVS incluye: Firewall para Aplicaciones Web, Anti-Virus y Anti-Spam Perimetrales, Anti-Spam, Filtrado de Contenido y Aplicaciones Web, Sistema de Prevención de Intrusos y Soporte Técnico 24x7 (vía telefónica y chat). Este paquete de seguridad está disponible únicamente para los modelos CRiNG Series y Virtual UTM.