Cyberoam integra su Consola Central con ConnectWise


Anuncia Cyberoam integración de su Consola Central (CCC) con ConnectWise para acelerar procesos de automatización en la implementación de servicios de seguridad administrados

Marzo, 2014.

Cyberoam , proveedor líder mundial de dispositivos de seguridad de red , anunció hoy la integración entre la Consola Central de Cyberoam (CCC) y ConnectWise , el desarrollador de software líder de gestión de servicios diseñados exclusivamente para proveedores de servicios , VARs , ISVs y de tamaño mediano. La integración tiene como objetivo la aceleración de procesos de automatización en la implementación de servicios de seguridad administrados. Asimismo, permite la generación automática de entradas y la resolución de los acontecimientos clave de seguridad correcta en el tablero de servicio ConnectWise, ayudando a los Proveedores de Servicios de Seguridad Administrados (MSSP, por sus siglas en Inglés) a eliminar la intervención manual para generación /solución de tickets y demostrar la capacidad de respuesta oportuna para cumplir con los SLAs de manera confiable.

La integración existente de dispositivos de seguridad de red de Cyberoam (UTM, NGFW) con ConnectWise - ya se encuentran pre-construidos, y cuentan con integración para ConnectWise incluyendo informes sobre seguridad. Esto le da a los socios ConnectWise incluyendo a los Proveedores de Seguridad Gestionada (MSPs), acceso más fácil y directo a los reportes de Cyberoam tales como: frecuencias de sitios Web visitados, intentos de sitios Web bloqueados, uso de ancho de banda y la detección de ataques directamente desde la interfaz de Administración de ConnectWise.

"Muchos proveedores de servicios gestionados, incluyendo nuestros socios confían en ConnectWise para automatizar los procesos de negocio", dijo Abhilash Sonwane, Vicepresidente Senior de Gestión de Producto de Cyberoam . "Vemos un número creciente de proyectos de tamaño mediano y MSSP persiguiendo nuevas oportunidades de negocio en la gestión y seguridad de las infraestructuras de red de los clientes. Para aprovechar esas oportunidades de ingresos recurrentes, la automatización y la eficiencia operativa son algunos de los puntos fuertes. Con esta integració con ConnectWise, Cyberoam tiene como objetivo brindar un valor de negocio mejorado, simplificar la administración y contar con una prestación de servicios de seguridad administrados más eficiente para nuestros socios y proveedores de servicios administrados que utilizan la Consola Central de Cyberoam (CCC) para la administración centralizada de la seguridad, así como ConnectWise".

Esta integración mejorada permite que la plataforma de ConnectWise aproveche la Interfaz de Programación de Aplicaciones Web (API ) de Cyberoam (CCC).

Por otra parte, mediante la adición de Flowgear entre CCC y ConnectWise, se obtiene como resultado una integración que permite la generación y resolución automática de entradas para todas las alertas de la CCC a nivel de ConnectWise.

Beneficios de la integración entre Cyberoam y ConnectWise a los MSSP y socios de Cyberoam:

  • Eliminación de la intervención manual para generar tickets, ahora con la generación automática de tickets para todas las alertas CCC en el servicio de ConnectWise PSA.
  • Las alertas de la CCC incluyen:
    • Recuento de amenazas en Web e IPS, amenazas de correo, correos spam y surfing.
    • Adminitración de dispositivos y notificaciones de cambios de status para conectividad de equipos con la CCC, pérdida de Internet o conectividad VPN, y el estado de conmutación por error.
    • Recordatorios de expiración / renovación de seguridad.
    • Notificaciones de la capacidad de utilización del CPU, disco y memoria.

Cyberoam sigue fortaleciendo a los proveedores de Servicios Administrados

Cyberoam visualiza a los Proveedores de Seguridad Administrada ( MSSP ) y a los Proveedores de Servicios Administrados (MSPs) como socios clave y valora su confianza en los dispositivos de seguridad de red de Cyberoam para servir a sus clientes.

Cyberoam apoya a los MSSP a:

  • Asegurar las redes de sus clientes con su Firewall de Siguiente Generación (NGFWs) y UTMs, disponibles como hardware y dispositivos virtuales.
  • Crear una cartera de ofertas de servicios de seguridad y aprovechar los diversos modelos de negocio en seguridad administrada.
  • Administración centralizada de redes de clientes que cuentan con dispositivos de seguridad de Cyberoam ( CCC), disponible como hardware y dispositivos virtuales.
  • Obtener visibilidad centralizada de las actividades de la red del cliente con Cyberoam iView, que ofrece registros de clientes con más de 1200 informes que ayudan con la administración de la seguridad, cumplimiento normativo y análisis forense.
  • Pantalla de ayuda para el cumplimiento de normatividad con reportes one-click en HIPAA, SOX, PCI DSS y más, además de ahorro significativo en tiempo dedicado a prepararse para auditorías regulatorias.
  • Excelencia en Servicio a clientes con la ayuda de SAM ( Cyberoam Support Account Manager) para los MSSPs e ISO 20000 GSMC (Global Support Management Center) ofreciendo una respuesta más rápida a problemas.

A través de la integración con ConnectWise, Cyberoam pretende ampliar el valor de negocio de los dispositivos de seguridad de red de Cyberoam y brindar servicios de seguridad administrados a sus socios MSSP.

Acerca de ConnectWise

Diseñado de forma exclusiva para el Canal TI, ConnectWise es líder en soluciones de gestión de negocios para proveedores de servicios, MSPs, consultores tecnológicos, integradores, y desarrolladores. Al día de hoy, más de 80,000 profesionales de TI confian en ConnectWise para lograr una mayor rendición de cuentas, eficiencia operativa y rentabilidad. ConnectWise integra completamente CRM, ventas, help desk ticket y de seguimiento, seguimiento de proyectos, administración de servicios de TI, SLAs, servicios de TI Móviles, tiempo y gastos dentro de un único software de gestión de TI.
Por los últimos 31 años, ConnectWise se ha convertido en el sistema operativo de negocios de primera clase para los proveedores de soluciones de TI. A las APIs de ConnectWise han tenido acceso más de 300 organizaciones, incluidos los socios ConnectWise y líderes de la industria TI. Para obtener más información, visite o llame al 800-671-6898 www.ConnectWise.com.