Cyberoam presenta sus nuevos modelos NGFWs para empresas Medianas y Corporativos


Cyberoam fortalece su oferta de Firewalls de Siguiente Generación, presenta sus tres nuevos modelos NGFWs para empresas Medianas y Corporativos

CR1000iNG-XP, CR1500iNG-XP y CR2500iNG-XP ofrece el perfecto balance entre rendimiento, seguridad, flexibilidad y precio para este segmento de mercado

(México D.F., 25 de Febrero de 2014)
Cyberoam, líder mundial en equipos de seguridad de redes, anuncia el lanzamiento de su nueva gama de Firewalls de Siguiente Generación con Puertos Flexibles: CR1000iNG-XP, CR-1500iNG-XP y CR2500iNG-XP. Estos modelos fortalecen la oferta existente de los Firewalls de Siguiente Generación de Cyberoam con el fin de brindar la mejor combinación de equipos de seguridad para el segmento de las empresas medianas y los corporativos. Esto debido a que dicho segmento tiene algunas opciones que considerar cuando se busca un alto rendimiento con un retorno de inversión deseado.

Abhilash Sonwane, SVP de Cyberoam comenta, “Las empresas Medianas y los Corporativos (de 1000 a 6000 usuarios) muchas veces se ven obligados a comprometer el rendimiento, la seguridad, la flexibilidad o el precio. Los nuevos Firewalls de Siguiente Generación de Cyberoam enfrentan este vacío ofreciendo el mejor ajuste en todos estos parámetros.” Los equipos CR1000iNG-XP, CR-1500iNG-XP y CR2500iNG-XP cuentan con Puertos Flexibles que ofrecen slots I/O para puertos adicionales de cobre de 1G y de 1G/10G en puertos de fibra en el mismo equipo, junto con alto rendimiento y características de seguridad de última generación para las empresas medianas y los corporativos. Sonwane añade, “Cyberoam NGFWs ofrece Puertos Flexibles con un bajo costo inicial y al mismo tiempo brinda la flexibilidad de añadir módulos de interfaz que desee y cuando sea necesario, al mismo tiempo que protege la inversión a futuro.”

Los NGFW de Cyberoam cuentan con tecnología de Capa 8 basada en la identidad con inteligencia de acción y controles que ofrece completos controles de seguridad sobre las capas L2-L8 preparadas para la seguridad del futuro de las empresas. La protección de los Firewalls de Siguiente Generación de Cyberoam cuentan con la Certificación EAL4+ y ofrecen seguridad de Capa 8 basada en la identidad, visibilidad y control de aplicaciones, sistema de prevención de intrusos, filtrado de sitios Web, inspección de https, VPN (IPSec y SSL) y controles de ancho de banda granulares. Características de seguridad adicionales tales como: WAF, AntiVirus/AntiSpam perimetrales, AntiSpam, entre otros. Por otra parte, la arquitectura extensible de Cyberoam permite a las empresas hacer frente a amenazas desconocidas del futuro, ofreciendo la agilidad necesaria para prolongar la vida útil y el rendimiento de sus dispositivos NGFW para soportar las nuevas características de seguridad de las empresas.

Características Destacadas

- Alto Rendimiento – Hasta 60Gbps de Firewall, rendimientos de NGFW de hasta 8Gbps.
- Opciones de Conectividad Flexible – Múltiples slots I/O para puertos flexibles de cobre de 1G y puertos de fibra de 1G/10G.
- Múltiples Escenarios de Implementación – Permitiendo configuración como Firewall / VPN / IPS / WAF / NGFW o Proxy de Alto Rendimiento.
- Administración Centralizada utilizando Cyberoam Consola Central; reporteo centralizado con Cyberoam iView, para empresas que cuentan con sucursales en diferentes puntos.