Servicio de Administración en la Nube de Cyberoam (CCMS)


Cyberoam aprovecha la tecnología cloud para ofrecer el Servicio de Administración en la Nube de Cyberoam (CCMS), una herramienta de administración de seguridad única para socios y distribuidores de soluciones de seguridad

Reduce los costos de soporte, mejora el balance para canales que brindan soporte a los clientes

Cyberoam, el proveedor global líder en seguridad para redes, anunció el día de hoy el lanzamiento del Servicio de Administración en la Nube de Cyberoam (CCMS), el cual permite a sus socios proporcionar soporte a los clientes Cyberoam sin ningún esfuerzo a través de una herramienta en la nube, lo cual les deja más tiempo para dedicarlo a nuevas oportunidades de negocio. A medida que crece el negocio, también se multiplican los costos del socio y la complejidad para brindar soporte a sus clientes, afectando sus operaciones y su balance. Los Servicios CCMS de Cyberoam permiten a los socios manejar cientos de equipos Cyberoam para múltiples clientes desde una sola interfaz, en cualquier lugar y sobre cualquier dispositivo, en cualquier momento. Esto elimina la dependencia de la infraestructura de la oficina para brindar soporte a los clientes, reduciendo los costos del soporte para los socios y también mejorando su balance.

Con el Servicio de Administración en la Nube de Cyberoam, los socios pueden tener su propio Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) en la Nube con cero inversión, con un centro de datos y un portal Web para administrar los equipos de sus clientes. Obtienen una infraestructura lista para usar y auto-escalable según crezcan las necesidades de su negocio, junto con el respaldo automático de configuraciones de equipos en la Nube, lo cual elimina la necesidad de hacer respaldos manuales y almacenamientos de datos en sus servidores locales. Los socios pueden ofrecer administración de seguridad en tiempo real contra amenazas hora cero, con creación e implementación de políticas centralizadas y lanzar una estrategia de seguridad proactiva para las redes de sus clientes. La integración del CCMS con el portal del cliente ofrece una enorme comodidad para los socios existentes de Cyberoam en la administración y soporte de sus clientes. CCMS también ofrece a los socios la oportunidad de convertirse en MSSP y ofrecer una amplia gama de servicios de seguridad para los clientes.

Comenta el Sr. Abhilash Sonwane, Vice-Presidente Senior de Administración de Producto de Cyberoam: "Una fácil escalabilidad de la infraestructura, junto con los beneficios de una herramienta de administración de seguridad en la nube permiten a los socios hacer crecer su negocio hasta su verdadero potencial, sin desanimarse ante la enorme inversión que se requiere para establecer su propio SOC en la nube. Los resultados de nuestro lanzamiento beta han sido muy alentadores y han generado una gran cantidad de interés por parte de nuestros socios actuales para esta herramienta en la nube. Además, CCMS también les ofrece una oportunidad para ofrecer servicios administrados a los clientes mediante el pago de una cuota, e iniciar un modelo de ingresos recurrentes para su negocio".

Varun Vaidya, Sales Manager para Latinoamérica, dijo: "El Servicio de Administración en la Nube de Cyberoam es un servicio único y será un diferenciador clave de Cyberoam para la comunidad de socios. Resolverá muchos retos que enfrentan actualmente los canales a la hora de dar soporte a sus clientes en términos de costo, tiempo, flexibilidad y velocidad del soporte. Con el lanzamiento de CCMS en Latinoamérica, esperamos no sólo que los socios actuales de Cyberoam se beneficien del mismo, sino que también atraiga a socios sin ninguna relación con Cyberoam para que se unan a nosotros y aprovechen esta herramienta basada en la nube".