Nuevos Flexi Ports de la serie NG de Cyberoam


Cyberoam presenta los nuevos equipos UTM Flexi Port (XP) como parte de su gama de la serie NG para conectividad de redes flexible

Ofrece flexibilidad y configuración sencilla con slot de I/O que permiten puertos de cobre de 1G/10G en un solo dispoisitivo de seguridad

México D.F., 24 de Junio, 2013. Cyberoam, líder mundial en dispositivos de seguridad para redes, anunció hoy los nuevos UTMs Flexi Port (XP) como parte de su gama de la Serie NG. Los nuevos dispositivos ofrecen conectividad de red flexible con slots I/O que permiten, además puertos de cobre de 1G/10G en el mismo dispositivo de seguridad, brindan a las organizaciones la posibilidad actualizarse y hacer uso de las nuevas tecnologías de manera sencilla al mejor costo-beneficio. Cyberoam ha introducido esta características innovadora con los UTMs CR200iNG-XP y CR300iNG-XP para la PyME y pronto extenderá su oferta hacia el sector Corporativo.

La virtualization, las redes convergentes, la necesidad de un acceso más rápido a los datos almacenados, la nueva generación de dispositivos, y más, demandan mejoras en la red. Sin embargo, la mayoría de las veces, las interfaces limitadas en dispositivos de seguridad obligan a la mayoría de las organizaciones diseñar sus redes alrededor de sus dispositivos de seguridad existentes, obteniendo conectividad con cuellos de botella. Flexi Ports de Cyberoam ofrecerá una opción tecnológica sencilla al mejor costo-beneficio para las redes empresariales.

En palabras de Mr. Abhilash Sonwane, SVP-Product Management, de Cyberoam, "Los dispositivos Flexi Ports (XP) ayudan a satisfacer las necesidades de costo y rendimiento de las redes en crecimiento, por lo que les permite migrar a nuevas tecnologías sin dañar su hardware existente, ni su inversión en seguridad. Para las PyMEs que quieren cambiar su conectividad de 1GbE/, Flexi Ports les da la libertad de compra. Para las empresas, esta nueva serie NG ofrece libertad de diseño de redes de acuerdo a sus necesidades, y así no quedar limitada por la falta de opciones de interfaz I/O. La libertad de elegir interfaces de cobre o fibra de 1G/10G de acuerdo a sus necesidades, da como resultado la reducción de costos y una mejor inversión en protección para el futuro. Además, Felix Ports consolida el número de dispositivos en una red, ofreciendo beneficios de eficiencia, menos complejidad y menores gastos operativos".

Acerca de la Serie NG
Los UTMs de la Serie NG de Cyberoam ofrecen seguridad para todo tipo de empresas, desde PYMES hasta grandes corporativos. Brindan el mejor rendimiento del mercado de los dispositivos UTMs. Estos dispositivos cuentan con un poderoso hardware que consiste en procesadores Gigahertz para el procesamiento de seguridad en nano segundos a través de puertos Ethernet Gigabits y de alta densidad. Están basados en el sistema operativo CyberoamOS- el firmware más inteligente y potente hoy en día. Este firmware se integra perfectamente con el hardware de aceleración de la red y el cifrado para ofrecer un alto rendimiento. Ofrece características de seguridad de última generación, y protección avanzada contra las amenazas de nueva generación.