Nuevos Modelos Cyberoam CR200iNG y CR300iNG


Cyberoam refuerza la seguridad de las PyMEs a través de dos nuevos modelos UTMs de Nueva Generación

CR200iNG y CR300iNG ofrecen seguridad avanzada y preparada para ataques futuros, con un rendimiento que está a la par con los grandes dispositivos de seguridad a nivel empresarial

La serie NG cuenta con un potente hardware que consiste en procesadores a nivel Gigahertz para procesamientos de seguridad en nano segundos, y puertos tipo Gigabit Ethernet y de alta densidad.

México, D.F., 10 de Mayo, 2013.- Cyberoam, líder global en equipos de seguridad de redes, anuncia hoy dos nuevos modelos de UTMs (Unified Treat Management, por sus siglas en Inglés) - CR200iNG y CR300iNG, diseñados para el mercado de la pequeña y mediana empresa. Siempre al ritmo de la evolución de las necesidades de las PyMes, y ante el actual panorama de amenazas cada vez más sofisticadas, los equipos CR200iNG y CR300iNG ofrecen la mejor protección de su clase, combinando software y herramientas de seguridad incluidas en la serie Cyberoam NG (Firewall para Aplicaciones Web, Control y Visibilidad de Aplicaciones, Controles basados en Identidad/Tecnología Capa 8, Protección Avanzada de Amenazas que comprende: Sistema de Prevención de Intrusos, AntiVirus/AntiSpyware Perimetrales, Protección AntiSpam Entrante y Saliente, Filtrado de Contenido Web y VPN).

“Las PyMEs son cada vez más receptivas para adoptar las nuevas tecnologías y nuevos modelos de negocio de TI. Además de la protección contra las más recientes amenazas de seguridad, buscan altos niveles de visibilidad, control, y una mayor comprensión de su entorno de red, así como del comportamiento de los usuarios," comentó Abhilash Sonwane, Senior VP – Product Management de Cyberoam. “En la actualidad, las PYMEs se dan cuenta de que los equipos de seguridad necesitan altos rendimientos, controles basados en la Identidad, protección de aplicaciones contra amenazas avanzadas, soporte para tecnologías de alta velocidad como la 4G en un solo dispositivo. CR200iNG y CR300iNG ofrecen seguridad avanzada y preparada para ataques futuros, con un rendimiento que está a la par con los grandes dispositivos de seguridad de nivel empresarial.”

Los dispositivos de la Serie NG vienen precargados con el sistema CyberoamOS – el firmware de Cyberoam más inteligente y potente que se haya desarrollado hasta la fecha. El nuevo firmware se integra perfectamente con el hardware de aceleración red y cifrado para ofrecer un alto rendimiento. El CyberoamOS también extrae el rendimiento completo de una plataforma multi-núcleo, junto con una latencia mínima, al tiempo que mejora la velocidad de procesamiento con el uso de tasas de interrupción optimizada y tecnología FastPath. La serie NG cuenta con procesadores a nivel Gigahertz para procesamientos de seguridad en nano segundos, y puertos tipo Gigabit Ethernet y de alta densidad.