Cyberoam Visionario en el Cuadrante Mágico de Gartner


CYBEROAM RECONOCIDO COMO “VISIONARIO” EN LA FIRMA LÍDER DE ANÁLISIS EL CUADRANTE MÁGICO DE GARTNER, PARA EL ADMINISTRADOR UNIFICADO DE AMENAZAS (UTM)

Incluido entre los mejores proveedores de seguridad de acuerdo al análisis de criterios en la terna final de Clientes Medianos

Ahmedabad, Marzo de 2012

Cyberoam, una división de Elitecore Technologies, y proveedor líder de equipos de Administración Unificada de Amenazas (UTM) basadas en la identidad del usuario, anunció que ha sido posicionad por Gartner Inc., en el cuadrante de visionario de 2012 en el reporte del “Cuadrante Mágico para los Administradores Unificados de Amenazas” (ver nota de pie)*. Se situaron a los mejores proveedores de UTM a nivel mundial en el Cuadrante Mágico en base a su capacidad de ejecución y la globalidad de su visión.

De acuerdo con el informe de Gartner, “Para el 2011, Gartner estima que los ingresos mundiales en el mercado UTM totalizaron aproximadamente $1,280 millones, lo cual representa el 19.5% de crecimiento sobre nuestra estimación para el 2010. Gartner cree que el mercado UTM seguirá creciendo más rápido en comparación a otros mercados de seguridad, pero vemos una serie de tendencias que apuntan a una baja sobre el crecimiento del mercado. No obstante, prevemos un crecimiento continuo en el mercado UTM de aproximadamente un 15% anual hasta el 2017.”

Las tendencias positivas que influyen en el crecimiento del mercado UTM incluyen un aumento en la demanda de las empresas pequeñas y medianas (de entre 100 y 999 empleados) , especialmente en América del Norte y Europa Occidental, debido a la madurez del producto y la demanda de mayor conectividad de alta velocidad. También hay un importante potencial de crecimiento en nuevas instalaciones, especialmente en mercados emergentes y el creciente número de pequeñas empresas.

Hamel Patel, CEO de Elitecore Technologies comenta: “Creemos que la calificación de Cyberoam como visionario refleja nuestra capacidad para ofrecer el diseño correcto y las características que las empresas medianas requieren, y esto lo hemos corroborado a lo largo de más de 110 países donde tenemos presencia. Nuestra visión actual es desarrollar un mercado local con un conjunto de estrategias de marketing en diferentes países; asimismo, establecer oficinas locales para complementar el desarrollo de nuestro canal de distribución de manera exitosa. En la parte de producto, queremos reforzar nuestra oferta para los Corporativos, PYMES y Home Users.”

Los UTMs de Cyberoam protegen a un sin número de instituciones de diferentes sectores a nivel mundial, tales como: manufactura, salud, instituciones bancarias, TI, entre otras; asimismo, a instituciones educativas, sector público y organismos gubernamentales. En este momento, los proveedores de seguridad están logrando avances significativos en EUA, Europa y América Latina.

El reporte completo está disponible en www.Gartner.com

*Gartner, Magic Quadrant for Unified Threat Management, John Pescatore, Greg Young, March 5, 2012.

Acerca de Cyberoam
Los equipos UTM de Cyberoam basados en identidad del usuario, ofrecen protección integral contra amenazas provenientes de Internet existentes y emergentes, incluyendo virus, gusanos, troyanos, programas espía, estafas cibernéticas, robo de identidad, entre otras. Cyberoam UTM brinda la gama más completa de funciones de seguridad, como firewall, VPN, Anti-Virus, Anti-Spam, sistema de prevención de intrusos, filtrado de contenido, administración de ancho de banda y administración de enlaces múltiples sobre una sola plataforma. El portafolio de soluciones Cyberoam también incluye Cyberoam CCC (Consola Central) para la administración centralizada de equipos, un equipo de registro y reportes, equipos Cyberoam SSL VPN y la suite Endpoint Data Protection Cyberoam para proteger datos sensibles en las estaciones de trabajo de las instituciones. Cyberoam tiene oficinas en Woburn, MA, India y México.

Para mayor información visite www.cyberoam-la.com

Acerca de Elitecore
Elitecore Technologies Limited es el proveedor global de equipos Cyberoam UTM. Otras divisiones Elitecore incluyen: CRESTEL, solución de facturación que cumple con los requisitos de voz, datos, vídeo y requerimientos de atención al cliente para proveedores de servicio Tier-1 y de facturación 24online; así como soluciones de administración de ancho de banda para hoteles, hotspots y proveedores de servicios de Internet. Elitecore tiene una fuerte base R&D y centro de soporte en la India. Ha mantenido una tasa de crecimiento de más del 75% desde el inicio.

Para obtener más información, visite www.elitecore.com