Nuevos equipos UTM con puertos de fibra óptica de Cyberoam


CYBEROAM ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE NUEVOS EQUIPOS UTM CON PUERTOS DE FIBRA DE 1GBE Y 10 GBE MAS RAPIDOS Y CON UNA CONECTIVIDAD MAS FLEXIBLES

Nuevo rango de equipos UTM que ofrece precios accesibles y potentes opciones de conectividad con puertos de fibra óptinca para PYMES y Corporativos.

Ahmedabad, 10 de April de 2012

Cyberoam, una división de Elitecore Technologies, ha lanzado nuevos equipos UTM con puertos de fibra de 1GBE y 10 GBE para ampliar su oferta de productos de seguridad para PYMES y Corporativos. El mercado actual de UTM's para las Empresas Medianas no ofrecen puertos de fibra como opción de conectividad, privando de sus beneficios a las PYMES. Además, Cyberoam es el único UTM que ofrece puertos hasta de 10 GBE para Corporativos. Esto quiere decir que las PYMES y los Corporativos terminan gastando más en dispositivos UTM de una gama más alta para apoyar su conectividad de fibra. “La inclusión de puertos de fibra óptica de 1 GBE en los equipos Cyberoam de rango intermedio ofrece una seguridad de red más accesible para las PYMES. Mientras que los equipos existentes de Cyberoam para Corporativos que actualmente ofrecen puertos de fibra de 1 GBE, ahora cuentan con la opción de puertos de fibra hasta de 10 GBE, lo que permitirá ofrecer una mayor conectividad para los Corporativos” comentó Abhilash Sonwane, Sr. VP, Product Manager de Cyberoam.

El nuevo rango de equipos UTM con puertos de fibra han sido añadidos a la actual línea de productos de Cyberoam como se muestra a continuación:

Descripción CR500ia CR750ia CR1000ia CR1500ia
Con puertos de fibra
de 1 GBE
CR500ia-1F CR750ia-1F    
Con puertos de fibra
de 10 GBE
CR500ia-10F CR750ia-10F CR1000ia-10F CR1500ia-10F
Con fuente de alimentación
redundante
CR500ia-RP      

*Los puertos de fibra de 1GBE ya existen en los modelos UTM de Cyberoam: CR1000ia, CR1500ia
**También incluye puertos de fibra de 1 GBE

Los nuevos equipos UTM con puertos de fibra permitirá a las organizaciones obtener los beneficios que ofrecen las conexiones de fibra óptica, incluyendo una alta fiabilidad, entorno de red con una sensibilidad baja y libre de ruidos en la conexión de red.

Esta nueva característica creará una nueva oportunidad de negocio para todos los Distribuidores de Cyberoam mediante la inclusión de las organizaciones que tengan conectividad de fibra de 1 GBE y 10 GBE en su estrategia. Los nuevos equipos UTM con puertos de fibra óptica seguirán contando con las características de seguridad que han beneficiado a los equipos de TI con un completo control y visibilidad de su red, haciendo frente a las amenazas internas y satisfaciendo las necesidades de cumplimiento de normas.