Consola Central Virtual, la nueva oferta de Cyberoam


DISPOSITIVOS VIRTUALES, NUEVA OFERTA DE CYBEROAM
Permiten grandes ahorros y simplificación en la administración de inventarios

México, DF., Octubre, 2011.- Cyberoam, una división de Elitecore Technologies, innovador de soluciones de Administración Unificada de Amenazas (UTM), ahora ofrece una opción entre el hardware y la Consola Central de Cyberoam (CCC) virtual para proveedores de servicios administrados y corporativos, a través de dispositivos virtuales que están disponibles para servidores VMware Server y VMware Workstation basados en entornos virtuales.

Los dispositivos virtuales ofrecen un conjunto completo de características que permiten reducir la carga administrativa de los inventarios, y además la demo de la CCC es más fácil. Eliminan la necesidad de un hardware dedicado, lo cual reduce costos y simplifica futuras actualizaciones de los clientes mediante la utilización de su entorno virtual existente.

Los clientes pueden administrar hasta 5 UTMs de Cyberoam sin ningún tipo de licencia después de activar el dispositivo virtual de la CCC.

El Cyberoam CCC para entornos virtuales, funciona tanto en VMware Server como en VMware Workstation. Con un licenciamiento adicional se pueden administrar centralizadamente hasta 200 dispositivos Cyberoam.

“Los dispositivos virtuales representan una oportunidad para el canal, ya que la adopción de la tecnología de virtualización está en auge, por tanto es necesario diseñar para el mercado productos que permitan la optimización de los procesos en un ambiente virtual” comenta Héctor Leal, director general de ProtektNet, mayorista de Cyberoam.

Se tiene preparada una agenda de cursos para la introducción a dichos dispositivos, así como, ofrecer las herramientas necesarias para hacer negocio a través de una oferta tan completa como la de Cyberoam.

Mayor información de los dispositivos virtuales en www.cyberoam-la.com

Contacto: atencion@cyberoam-la.com