Cyberoam lanza nuevos equipos de administración centralizada de seguridad.


Se expande el rango del producto CCC para soportar hasta 1000 equipos UTM Cyberoam – Modernización de las firmas a todo lo largo del rango CCC para ofrecer mayor flexibilidad, controles y administración de la seguridad.

 Ahmedabad, India.

Cyberoam, una división de Elitecore Technologies, ha anunciado el lanzamiento de los equipos CCC500 y CCC1000 como parte de su oferta de administración centralizada de seguridad, escalando para satisfacer las demandas de MSSP y redes empresariales distribuidas que tienen hasta 1000 equipos UTM  Cyberoam. Estos equipos vienen con firmas totalmente nuevas para soportar las versiones de firmas más recientes de los equipos UTM Cyberoam, al mismo tiempo que integran varias características nuevas que brindan mejor flexibilidad, controles y capacidades para administración de la seguridad.

 El administrador puede agrupar equipos  distribuidos con base en geografías, modelos de equipos, versiones de firmas, organizaciones (para MSSPs) y suscripciones. Asimismo, la nueva interfase GUI de los equipos CCC utiliza tecnología Web 2.0 con vistas dinámicas para administrar, buscar y distribuir equipos UTM, junto con paneles personalizados y múltiples para ayudar a dar rapidez al monitoreo rápido y a tomar acciones remediales.

 Abhilash Sonwane, VP Senior de Administración de Producto, comenta: “La nueva Consols Central ha sido concebida como una plataforma de administración de seguridad eficiente a nivel costos para empresas grandes y MSSPs. El producto les ahorrará enormes cantidades de tiempo, costos y requerimientos de entrenamiento técnico para un gran número de instalaciones en ubicaciones remotas, al hacer posible el pre-provisionamiento de dispositivos UTM desde una ubicación central. También permite la configuración basada en plantillas en donde las MSSPs pueden definir políticas personalizadas (por ejemplo para vertical de educación) a fin de crear politícas enfocadas verticalmente para sus clientes en un tiempo mínimo”.

 Aún más, la CCC también protege contra el mal uso potencial de privilegios de administrador al utilizar permisos de administración basados en rol para el equipo CCC, así como equipos UTM individuales y para grupos de equipos UTM. También brinda al administrador una gran flexibilidad al programar actualizaciones de políticas de seguridad con facilidad para tomar un respaldo manual o automatizado de las configuraciones UTM.

 CCC también brinda la capacidad para ver y analizar en forma centralizada registros de equipos UTM dispersos. Proporciona capacidades mejoradas para la administración de amenazas al ofrecer una defensa coordinada contra amenazas hora cero y combinadas a lo largo de redes distribuidas. Permite el cumplimiento simplificado de políticas globales para todas las funciones de una UTM como Firewall, Sistema de Prevención  de Intrusión, exploración Anti-Virus, soportando la creación e implementación de políticas de seguridad para toda la empresa que refuerzan la seguridad de sucursales y oficinas remotas.

 Acerca de Cyberoam
Las Soluciones de Administración Unificada de Amenazas (UTM’s) basada en la Identidad de los Usuarios ofrecen una protección integral contra amenazas de Internet existentes y nuevas, incluyendo: Virus, Gusanos, Troyanos, Spyware, Phishing, Pharming y más.

Los UTM de Cyberoam brindan una gama completa de características de seguridad, tales como: Firewall de Inspección, VPN, Anti-Virus, Anti-Spam, Sistema de Prevención de Intrusos Perimetral y Filtrado de Contenido Web; además de Administración de Ancho de Banda y Administración de Múltiples Enlaces sobre una misma plataforma. El portafolio de soluciones de Cyberoam incluye Cyberoam iView, una solución Gratuita para Registro y Reporteo de la Información de su Red (el cual esta incluido en la nueva versión X), y la suite Endpoint Data Protection para Protección de Datos y Administración de Activos en las Estaciones de Trabajo de las Organizaciones. Cyberoam cuenta con la certificación CheckMark Nivel 5, ICSA Labs, y es miembro del Consorcio Virtual Private Network. Cyberoam fue posicionado como “Visionario” por el Cuadrante Mágico de Gartner, por su Firewall Multi-función para PYME’s. Así mismo ha recibido continuamente la calificación 5 Estrellas de la revista SC Magazine.
Cyberoam cuenta con oficinas en Latinoamérica, Woburn, MA y en India.
Para mayor información, por favor visite
www.cyberoam-la.com o contáctenos en atencion@cyberoam-la.com