Cyberoam obtiene el Premio como el UTM más Innovador por la Revista SC Magazine




Nos complace anunciar que Cyberoam ha sido elegido como la Red UTM más innovadora en la categoría de Seguridad Perimetral para el número especial de fin de año de la Revista SC Magazine. Es un logro muy impresionante, teniendo en cuenta que era el único proveedor UTM en finalmente ser seleccionado para esta categoría.

Cyberoam cumplió satisfactoriamente todos los requerimientos que SC Magazine estaba buscando en un Innovador, “una Compañía que toma el negocio de la Seguridad tan serio como la Tecnología de la Seguridad”. La revisión hace la observación de que “pocos han formalizad ese compromiso en la misma medida que Cyberoam”.

Entre las fortalezas de Cyberoam que inclinaron a su favor la decisión del jurado fueron que: el proveedor de seguridad fue elogiado por su gran interacción con el cliente a través de encuestas en torno a las principales preocupaciones de los clientes, la Capa 8 de Seguridad, la tecnología de procesador multi-núcleo, el conocimiento de contenidos y sus Cursos de Certificación.