Cyberoam Amplía su gama de Soluciones de Seguridad Inalámbrica con los equipos CR25Wi y CR35Wi


Brindando una seguridad integral UTM y alto desempeño para ambientes WLAN

(Woburn, MA, 12 Oct, 2010)

Cyberoam, división de Elitecore Technologies, anunció hoy una extensión a su nicho de equipos de seguridad inalámbrica CR15wi, con el lanzamiento de dos productos más: CR25wi y CR35wi para MiPyMEs. Estos equipos vienen con un punto de acceso inalámbrico integrado que cuenta con estándares 802.11 n/b/g, tecnología MIMO y hasta ocho puntos de acceso virtuales. También brindan cobertura de seguridad alámbrica tipo red para negocios pequeños, de una manera eficiente en costos.

Actualmente, las redes inalámbricas corporativas permiten claves comunes pre-compartidas para los visitantes, ex-empleados y otros usuarios, un privilegio del cual se puede hacer mal uso fácilmente para el robo de información, propagación de programas maliciosos y ataques de ciber-terrorismo. Los equipos de seguridad inalámbrica de Cyberoam evitan este escenario al permitirles a los administradores obtener visibilidad de la actividad en la red por parte de los usuarios, mediante una tecnología de Capa 8 (patente pendiente), garantizando así que se logren cumplir exitosamente los lineamientos corporativos de TI.

Abhilash Sonwane, vice-presidente de Administración de Producto de Cyberoam, comenta: “Mediante la tecnología Capa 8, Cyberoam otorga al administrador el poder para aplicar políticas restrictivas personalizadas sobre una variedad de parámetros, incluyendo autenticación de usuario, duración del acceso, horarios del acceso, límites de transferencia de datos, límites de ancho de banda y privilegios de navegación. Adicionalmente, el uso de puntos de acceso virtuales segregados en la misma área física evita que los usuarios inalámbricos ilícitos se conecten a las redes que no les pertenecen”.

Los nuevos equipos de seguridad inalámbrica de Cyberoam también funcionan como un remplazo de bajo costo de los firewalls y ruteadores inalámbricos para organizaciones de tipo MiPyMEs con un máximo de 50 usuarios que requieran niveles similares de protección para redes alámbricas e inalámbricas.

Agrega Sonwane: “Por medio de la gama de equipos de seguridad inalámbrica mejorados, brindamos a nuestros clientes un rango de características y desempeño similares a los que se logran actualmente con nuestra serie “acelerador” de equipos UTM. El CR35wi ofrece un rendimiento de firewall de hasta 750 Mbps y rendimientos UTM de hasta 90 Mbps, lo cual constituye una propuesta muy valiosa para las MiPyMEs que buscan una solución UTM potente, aunado al hecho de que también están adquiriendo seguridad inalámbrica al mismo precio”.

Entre otros beneficios de las soluciones de equipos de seguridad inalámbrica de Cyberoam, el uso de tecnología MIMO y 802.11n mejora los valores de alcance y rendimiento, haciendo posible de esta manera un manejo más rápido de la reproducción de video y descargas de alto ancho de banda.

Acerca de Cyberoam

Las Soluciones de Administración Unificada de Amenazas (UTM’s) basada en la Identidad de los Usuarios ofrecen una protección integral contra amenazas de Internet existentes y nuevas, incluyendo: Virus, Gusanos, Troyanos, Spyware, Phishing, Pharming y más.

Los UTM de Cyberoam brindan una gama completa de características de seguridad, tales como: Firewall de Inspección, VPN, Anti-Virus, Anti-Spam, Sistema de Prevención de Intrusos Perimetral y Filtrado de Contenido Web; además de Administración de Ancho de Banda y Administración de Múltiples Enlaces sobre una misma plataforma. El portafolio de soluciones de Cyberoam incluye Cyberoam iView, una solución Gratuita para Registro y Reporteo de la Información de su Red (el cual esta incluido en la nueva versión X), y la suite Endpoint Data Protection para Protección de Datos y Administración de Activos en las Estaciones de Trabajo de las Organizaciones. Cyberoam cuenta con la certificación CheckMark Nivel 5, ICSA Labs, y es miembro del Consorcio Virtual Private Network. Cyberoam fue posicionado como “Visionario” por el Cuadrante Mágico de Gartner, por su Firewall Multi-función para PYME’s. Así mismo ha recibido continuamente la calificación 5 Estrellas de la revista SC Magazine.

Cyberoam cuenta con oficinas en Latinoamérica, Woburn, MA y en India.


Para mayor información, por favor visite www.cyberoam-la.com o contáctenos en atencion@cyberoam-la.com