Cyberoam se coloca como VISIONARIO en el Cuadrante Mágico de Gartner




CYBEROAM SE COLOCA COMO VISIONARIO EN EL CUADRANTE MÁGICO, PARA SOLUCIONES UTM MANAGEMENT

Evaluación basada en Totalidad de Visión y la Capacidad para Ejecutar
 

(Woburn, MA, 03 Oct, 2010)

Cyberoam, una división de Elitecore Technologies, y proveedor líder de equipos de seguridad UTM (Administración Unificada de Amenazas), anunció el día de hoy que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el cuadrante de visionarios del reporte “Cuadrante Mágico para Administración Unificada de Amenazas”. En el Cuadrante Mágico fue incluido un total de trece proveedores de soluciones de seguridad, con base en su capacidad para ejecutar y totalidad de visión.

De acuerdo con el reporte Gartner, “En 2009, el mercado mundial de UTM tuvo un valor de aproximadamente $1.5 billones, lo que representó un crecimiento del 25% sobre la estimación de Gartner para el 2007, con un pronóstico del 20% al 25% de ritmo de crecimiento anual compuesto hasta el 2012. Este mercado lo lideran en su mayor parte las soluciones en formato de equipo, aunque existen soluciones de UTM en formato de software”.

Comenta Hemal Patel, CEO de Elitecore Technologies, “Consideramos nuestra posición en el cuadrante de visionarios como un testimonio de nuestro conocimiento profundo de las cuestiones de seguridad de las PyMEs, y del nivel de innovación que imprimimos al abordar tales retos. Los esfuerzos de Cyberoam en cuanto a desarrollo de producto son la respuesta directa a los puntos de conflicto señalados por los clientes, y destacamos en el espacio de seguridad debido a nuestra capacidad para lanzar oportunamente productos innovadores basados en un análisis de retroalimentación del mercado bien definido.

Con equipos instalados en más de 97 países, los UTM Cyberoam brindan protección a las corporaciones globales de los sectores de manufactura, salud, finanzas, comercio, TI, entre otros, además de instituciones educativas, sector público y grandes organismos gubernamentales. Actualmente, el proveedor de seguridad está haciendo incursiones significativas en los mercados de EU, Europa y América Latina.

El reporte completo está disponible para los clientes Gartner en www.Gartner.com

Acerca del Cuadrante Mágico

Gartner, Inc. posee los derechos reservados 2010 del Cuadrante Mágico. El Cuadrante Mágico es una representación gráfica de un mercado en y durante un periodo de tiempo específico. Describe el análisis realizado por Gartner sobre la medición de ciertos proveedores contra los criterios para dicho mercado, según lo define Gartner. Gartner no representa a ningún proveedor, producto o servicio indicado en el Cuadrante Mágico, y no recomienda a los usuarios de tecnología que seleccionen únicamente a aquellos fabricantes ubicados en el cuadrante “Líderes”. El Cuadrante Mágico ha sido concebido únicamente como una herramienta de investigación, y no ha sido diseñado como una guía específica de acción. Gartner se deslinda de todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier tipo de garantías de mercantibilidad o aptitud para un propósito específico.

Referencia: Gartner, Inc., "Magic Quadrant for Unified Threat Management", por John Pescatore y Bob Walder, Oct. 22, 2010.

Acerca de Cyberoam

Las Soluciones de Administración Unificada de Amenazas (UTM’s) basada en la Identidad de los Usuarios ofrecen una protección integral contra amenazas de Internet existentes y nuevas, incluyendo: Virus, Gusanos, Troyanos, Spyware, Phishing, Pharming y más.

Los UTM de Cyberoam brindan una gama completa de características de seguridad, tales como: Firewall de Inspección, VPN, Anti-Virus, Anti-Spam, Sistema de Prevención de Intrusos Perimetral y Filtrado de Contenido Web; además de Administración de Ancho de Banda y Administración de Múltiples Enlaces sobre una misma plataforma. El portafolio de soluciones de Cyberoam incluye Cyberoam iView, una solución Gratuita para Registro y Reporteo de la Información de su Red (el cual esta incluido en la nueva versión X), y la suite Endpoint Data Protection para Protección de Datos y Administración de Activos en las Estaciones de Trabajo de las Organizaciones. Cyberoam cuenta con la certificación CheckMark Nivel 5, ICSA Labs, y es miembro del Consorcio Virtual Private Network. Cyberoam fue posicionado como “Visionario” por el Cuadrante Mágico de Gartner, por su Firewall Multi-función para PYME’s. Así mismo ha recibido continuamente la calificación 5 Estrellas de la revista SC Magazine.

Cyberoam cuenta con oficinas en Latinoamérica, Woburn, MA y en India.


Para mayor información, por favor visite www.cyberoam-la.com o contáctenos en atencion@cyberoam-la.com