A partir de ahora,
Avance hacia la infraestructura de red de alta velocidad a nivel "gigabite"
sin preocuparse por la seguridad.
Los equipos UTM de la serie NG de Cyberoam ofrecen rendimientos y puertos a nivel gigabit, de modo que la seguridad no se convierta en un cuello de botella en las redes PYME.
A partir de ahora,
Permita que sus usuarios utilicen múltiples
dispositivos sin que esto le cause un lío.
Los equipos UTM de la serie NG de Cyberoam soportan el incremento del uso de dispositivos móviles en las redes PYME, con los rendimientos UTM más rápidos y más sesiones concurrentes.
A partir de ahora,
Preste atención al "caos de aplicaciones" en Internet.
Garantice la disponibilidad oportuna y segura
de sus aplicaciones críticas en la red.
Los equipos UTM de la serie NG de Cyberoam ofrecen Control Avanzado sobre Aplicaciones Web con más granularidad y seguridad con el Firewall de Aplicaciones Web (WAF) para PYMEs.
Prepárese con los equipos UTM Serie NG de Cyberoam
Los UTM más rápidos creados para las PYMEs
Las redes de las oficinas pequeñas/oficinas en casa y oficina de negocios pequeños están avanzando hacia una infraestructura de redes a nivel gigabit y altas velocidades de Internet, además de que experimentan las tendencias TI en evolución, como el increíble incremento de dispositivos móviles y aplicaciones Web.

Sin embargo, la falta de soluciones de seguridad que soporten un desempeño a nivel gigabit para este segmento ha tenido como consecuencia que la seguridad se convierta en un cuello de botella. Para hacerle frente han tenido que comprometer su seguridad o bien ampliar sus presupuestos de seguridad para adquirir soluciones de nivel empresarial.

La serie NG de Cyberoam para PYME satisface estas necesidades, al ofrecerles el mejor firewall de su clase y funcionalidades UTM junto con puertos Gigabit. Los equipos de la serie NG cuentan con el mejor hardware de su clase, así como software igualmente de primer nivel, para ofrecer hasta 5 veces más los rendimientos promedio de la industria, lo cual los convierte en "los equipos UTM más rápidos" para las PYMEs.

SERIE NG: Seguridad compatible con requerimientos futuros.

Rendimientos Firewall Gigabit
Los equipos de la serie NG ofrecen los mejores rendimientos de su clase en Firewall y UTM. Desde el modelo básico de la serie NG se cuenta con rendimientos de firewall a nivel Gigabit.

Potente Hardware
Los equipos de la serie NG vienen con un potente hardware que consiste en procesadores Gigahertz para procesamiento de seguridad en nano-segundos, junto con puertos Ethernet Gigabit y puertos de alta densidad. Una transformación completa del diseño de los equipos ha tenido como resultado una ganancia de desempeño sin igual, con memoria de siguiente generación y mayor capacidad de almacenamiento.
Calidad Superior
El diseño único y los robustos componentes utilizados en la serie NG soporta rendimientos E/S de alta velocidad para un mejor desempeño, y asimismo protegen contra condiciones ambientales severas, incluyendo picos y fluctuaciones de corriente.
Firmware completamente nuevo - CyberoamOS
Los equipos de la serie NG están basados en CyberoamOS, el firmware Cyberoam más inteligente y poderoso creado hasta hoy. El nuevo firmware se integra firmemente con el hardware para la aceleración de la red a fin de suministrar un alto desempeño. CyberoamOS extrae el nivel más alto de desempeño de una plataforma multi-núcleo, además ofrece latencia mínima y una velocidad de procesamiento mejorada con el uso de tasas de Interrupción y tecnología FastPath. Sus características de seguridad de siguiente generación ofrecen protección contra amenazas de reciente evolución.
Clasificación Granular de aplicaciones
 
Nivel de riesgo Características de Aplicación Tecnología de Aplicaciones
Muy bajo (1) Ancho de Banda Excesivo Basado en Navegador
Bajo (2) Tendiente al mal uso Cliente Servidor
Medio (3) Transferir archivos Protocolo de red
Alto (4) Túnel otras aplicaciones P2P
Muy alto (5) Ampliamente usado  
  Pérdida de productividad  
  Puede omitir la política de firewall  
  Vulnerabilidades  
Los equipos de la serie NG ofrecen seguridad compatible con requerimientos futuros para:
Ver Ficha Técnica ( PDF )
Oficinas Pequeñas-Sucursale


Empresas Medianas y Pequeñas


Corporativos

La Serie NG ofrece características de seguridad de siguiente generación para las empresas, para que estén protegidas contra amenazas de reciente evolución.
 
Controles Avanzados para Aplicaciones

Con la característica de Visibilidad y Control de Aplicaciones de Cyberoam, las aplicaciones se pueden jerarquizar con base en identidad del usuario, tiempo, aplicaciones y ancho de banda, permitiendo una gran flexibilidad, visibilidad y control real de las Capas 2 y 8. Los avanzados Controles de Aplicaciones de Cyberoam clasifican las aplicaciones con base en su nivel de riesgo, características y tecnología, ofreciendo controles más granulares. Asimismo, el modelo de protección pro-activa elimina la necesidad de intervención manual por parte de los administradores para actualizar políticas para aplicaciones nuevas que se hayan agregado a la lista. Clasificación Granular de aplicaciones
Firewall para Aplicaciones Web integrado en el equipo

El Firewall para Aplicaciones Web de Cyberoam, disponible como suscripción en sus equipos UTM, protege a los servidores Web y aplicaciones Web contra los hackers que aprovechan las vulnerabilidades de las aplicaciones Web, y contra otras vulnerabilidades de aplicaciones Top 10 de la OWASP, sin necesidad de invertir en un equipo WAF por separado.
Soporte para Nuevas Tecnologías de Conectividad, 4G/LTE

Gracias a Cyberoam, las organizaciones están preparadas para Internet de alta velocidad a través de una WAN inalámbrica con soporte para nuevas tecnologías de conectividad - 4G / LTE. Fácil de instalar con un sencillo plug-in en el módem USB de la serie NG de Cyberoam, las organizaciones pueden garantizar la conectividad del negocio con failover automático en la conexión a Internet y conexión VPN a través de 3G / 4G / WiMAX.
Generador de Reportes integrado en el equipo, el primero en su tipo

Cyberoam ha sido el primero y único proveedor de la industria en ofrecer generador de reportes integrado en el equipo con registros y reportes en tiempo real, ahorrando los costos de instalar una solución dedicada para reportes. Los más de 1000 reportes ofrecen: visibilidad en tiempo real de las actividades del usuario y de la red, ayudando a las organizaciones a administrar la seguridad, mostrar un análisis forense y de conformidad, lo cual no ha podido igualar ningún otro proveedor hasta la fecha. Los reportes Cyberoam incluyen reportes dinámicos y animados, gráficas en línea, mapas de países, entre otras características.
Controles Basados en Identidad con Tecnología Capa 8

La Tecnología Capa 8 de Cyberoam considera la identidad del usuario como la Capa 8 o "capa humana" en los niveles de protocolos. Esto permite a los administradores identificar a los usuarios de manera única, controlar las actividades en Internet de estos en la red, y habilitar la creación de políticas y reportes por nombre de usuario, añadiendo velocidad a la seguridad.
Protección Avanzada contra Amenazas

Los UTM de Cyberoam ofrecen la máxima seguridad en el Sistema de Prevención de Intrusión, Anti-Virus / Anti-Spyware, Anti-Spam Perimetral, Filtrado de Contenido Web, y Protección contra Spam Saliente contra amenazas en evolución.
Firewall SI con la potencia de Tecnología FUSION

El firewall de Cyberoam ofrece inspección de conexión y un análisis profundo de red, en aplicaciones y de seguridad basada en identidad del usuario. La exclusiva Tecnología FUSION permite la creación de políticas para múltiples características de seguridad a través de una sola interfaz de firewall, proporcionando seguridad perimetral integrada así como la unión de beneficios de seguridad, conectividad y productividad para las redes de las organizaciones.
Red Privada Virtual

La VPN de Cyberoam (IPSec y SSL) ofrece acceso remoto seguro, garantizando la seguridad en las estaciones de trabajo y redes con su tecnología de Túnel Libre de Amenazas.
 
Otras características de seguridad incluyen de Enlaces Múltiples, Alta Disponibilidad, Seguridad Wi-Fi (para equipos Wi-Fi), Controles de Mensajería Instantánea,Análisis del Tráfico, entre otras.
 
CR15iNG
Throughtputs en Mbps
CR25iNG
Throughtputs en Mbps
CR35iNG
Throughtputs en Mbps
CR50iNG
Throughtputs en Mbps
CR100iNG
Throughtputs en Mbps
CR100iNG
Throughtputs en Mbps
La información anterior está basada en las fichas técnicas de los competidores, actualizada a Octubre 2012.
Fortinet no publica los rendimientos UTM en ficha técnica, se muestran como No Disponible (ND) arriba