Seguridad Integral de Capa 2 a Capa 8
Cyberoam UTM entrega seguridad en Redes con una inspección de Firewall, VPN e IPS, ofreciendo a la Humana Capa 8 un control basado en identidad y un control de aplicaciones basado en Capa 7. Nos asegura altos niveles de seguridad en redes, conectividad en red, conectividad continua y acceso remoto seguro para clientes, distribuidores y sucursales.

Con contoles granulares y características avanzadas de redes, Cyberoam UTM ofrece seguridad alta y flexible en protección contra malware, troyanos, DoS, IP Spoofing, spam intrusos y fuga de información.

Características Claves

Cambie de Firewall a UTM – Cyberoam ofrece una Inspección de Firewall que esta integrada con VPN (IPSec y SSL), prevención de intrusos, antivirus, Anti-Spyware, Anti-Spam, Filtrado Web, Administración de Ancho de Banda, Administración de Enlaces Múltiples para ofrecer seguridad unificada.

Capa 1 to Capa Humana 8 Firewall – Con estado de Cyberoam UTM Firewall de Inspección implementa políticas basadas en la capa física de 1 a 7 y de capa de aplicación Humanos Capa 8 con la identidad del usuario además de la fuente, la zona de destino, dirección IP y la aplicación. Permite a las organizaciones para controlar el acceso a recursos de red basados en el perfil de la identidad del usuario de trabajo, y el requisito de solicitud de acceso de usuarios externos como clientes y socios, los usuarios internos de la LAN y empleados fuera del perímetro como los tele trabajadores. También ofrece la seguridad de usuario basada en la identidad en la dinámica de Wi-Fi, DHCP y compartir ambientes extremos.

VPN – Cyberoam UTM ofrece VPNC-Certificado IPSec y SSL VPN a través de la aplicación UTM, asegurando una administración sencilla de acceso remoto seguro con alta flexibilidad mientras baja el costo de operación e instalación de los dispositivos.

IPS – Cyberoam ofrece un avanzado Sistema de Prevención de Intrusos (IPS) administrando miles de firmas y políticas en capas de aplicaciones para automáticamente detectar y bloquear intrusos, Mensajería Instantánea y P2P, ataques Backdoors y otro malware. El IPS de Cyberoam administra firmas en HTTP Proxy, ofreciendo protección para cumplir los requerimientos únicos de cada organización.

Avanzada Seguridad en Redes – Cyberoam ofrece una avanzada seguridad en redes para brindarle a las empresas continuidad, rapidez en subida, crecimiento rápido, cumpliendo los requerimientos de las empresas con las siguientes compatibilidades -

  • Alta disponibilidad en fallos
  • Routing dinámico
  • Múltiples zonas VLAN para crear perfiles de trabajo basados en grupos distribuidos en diferentes locaciones.
  • Capacitad de Host Virtual, permitiendo un hosting seguro para servicios LAN y DMZ.
  • Administración Centralizada y reportes