UTM para Oficinas Pequeñas, Oficinas en Casa
NetGenie es un equipo de Administración Unificada de Amenazas (UTM) que ofrece una experiencia segura en Internet para Oficinas Pequeñas, Oficinas en Casa. Permite que la conexión a Internet pueda ser compartida con usuarios de oficina mediante computadoras de escritorio o portátiles, así como dispositivos de tipo iPad, iPhone y más - al mismo tiempo.
Puntos Destacados
Listo para 3G - NetGenie permite que los usuarios de oficina conecten una USB de banda ancha o módem 3G y compartan la conexión a Internet 3G entre múltiples usuarios al mismo tiempo, además de ofrecer respaldo para una conectividad de negocios ininterrumpida.

Seguridad - NetGenie mantiene protegidas a las oficinas contra hackers, virus y programas maliciosos mediante Firewal de Inspección Completa de Paquetes, capacidades NAT, protección Negativa de Servicio, Vinculación MAC, Sistema de Prevención de Intrusión y un Anti-Virus integrado que se actualiza con regularidad.

Red Privada Virtual (VPN) - NetGenie permite un acceso seguro a los recursos de red ubicados en oficinas remotas, como las oficinas de los proveedores o la oficina central, facilitando la colaboración continua y el intercambio de información, alrededor del mundo, en tiempo real y con seguridad.

Controles de Internet - NetGenie bloquea el contenido de Internet dañino, permitiendo que las oficinas administren los sitios web y aplicaciones a los que pueden acceder sus empleados, administrando también la productividad de la oficina. La lista pre-categorizada de los sitios web y aplicaciones integrada en NetGenie elimina la incomodidad de ingresarlos manualmente para bloquear el acceso a ellos por parte de los usuarios.

Seguridad Wi-Fi Pre-Configurada - NetGenie garantiza que ningún dispositivo no autorizado se conecte a las redes de la oficina desde el momento en que se enciende gracias a sus configuraciones de seguridad pre-establecidas, lo cual elimina la necesidad de establecer manualmente complejas configuraciones de seguridad.

Reportes - NetGenie ofrece reportes en tiempo real sobre los sitios web visitados y las aplicaciones utilizadas por los empleados, junto con reportes de seguridad sobre virus y ataques tipo intrusión.


Seguridad Basada en Identidad con Tecnología Cyberoam Capa 8
   
Soluciones
 
Por Necesidades de Empresas
Seguridad en Redes
Seguridad en Contenido Web
Seguridad en Email
Seguridad en Aplicaciones
Reporte de Logs
Conectividad WAN
Prevención de Fuga de Información
Administración Ancho de Banda
Administración Centralizada
 
Por Tipo de Empresa
Empresa - Sucursal
Mediana Empresa
Empresas Grandes
 
Por Giro
Seguridad Informática
Gobierno
Educación
Salud
Bancos
Ventas
   
Productos
 
Administración Unificada
  Firewall
VPN
IPS
Anti-Virus / Anti-Spyware
Anti-Spam
Filtrado Web
Administración Ancho de Banda
Control de Aplicaciones
Conectividad 3G / WiMAX
Control de Mensajería Instantánea
Administración de Enlaces Múltiples
Reporte de Aplicaciones
IPv6
Aplicaciones Wi-Fi
 
Cyberoam iView
Open Source
Aplicaciones
 
Consola Central Cyberoam (CCC)
 
Aplicaciones SSL VPN
 
 
   
Recursos
 
Soporte Técnico
Chat en Línea
Soporte Remoto
Videos
   
Distribuidores
 
Encuentre un Distribuidor
 
Cursos y Noticias
 
Cursos
Noticias
   
Síganos en
 
FacebookTwitter
 
   
Soporte
 
Contacte a Soporte
Chat en Línea
Soporte Remoto
 
Empresa
 
Acerca de Cyberoam
Premios y Certificaciones
Contacto