Administración de Seguridad Simplificada
Cyberoam ofrece la ventaja de un control centralizado y la administración de seguridad a distancia, lo que les permite administrar múltiples redes de los clientes y ubicaciones distribuidas con diferentes requisitos de seguridad eficaz.

Puntos Clave

Administración Centralizada de seguridad –Cyberoam ofrece la aplicación centralizada de políticas, control y visibilidad a través de redes de varios clientes y ubicaciones distribuidas con Consola Central y registro y presentación de informes. Cyberoam proporciona seguridad de pasarela integral a través de sus dispositivos UTM, Acceso Remoto Seguro a través de dispositivo SSL-VPN y IPSec y SSL VPN dedicado aparatos, además de punto final de protección de datos.

Las soluciones Cyberoam son certificadas Checkmark, ICSA y VPNC, proporcionando una combinación fácil de manejar y la seguridad del Estado-de-el arte-, lo que permite a las empresas ofrecer mayores niveles de seguridad en comparación con las redes de autogestión.


Prevención Pérdida de Datos & Cumplimiento de Normas - Seguridad basada en identidad capa 8 – Capa de Cyberoam 8 visibilidad basada en identidades y control permite a las empresas responder a las amenazas de seguridad a través de redes de los clientes en tiempo real con controles críticos de acceso de usuario basadas en la identidad. Los controles administrativos basados en funciones permiten administrar las redes de cada cliente, atendiendo sus necesidades personalizadas.

Cyberoam ofrece Prevención Pérdida de Datos, con el acceso de usuarios basada en roles y visibilidad a través de su tecnología de capa 8, asegurando el cumplimiento de los requisitos normativos como HIPAA, PCI DSS, GLBA, el CIPA y mucho más. Con esto podemos ganar visibilidad centralizada de usuarios y actividad de la red a través de panel de control basado en Web, registro, notificación y alertas, lo que les permite actuar en tiempo real a través de redes de varios clientes.

Valor agregado en Modelo Empresarial – Cyberoam soporta la función potencial de ingresos y la expansión empresarial de Seguridad Informáticas, mientras que lo que les permite satisfacer las necesidades de cada cliente. Con una arquitectura escalable y menor de capital y gastos operativos, Cyberoam les ayuda a mantener la competitividad en la industria de servicios de seguridad. También ayuda a crear un modelo de negocio de valor añadido y ofrecer planes flexibles de seguridad a los clientes sobre la base de:

  • Módulos de suscripción
  • Modelo de Licencias
  • Rango amplio de soluciones

Cyberoam ofrece programas integrales asociadas con el apoyo técnico y de marketing para asegurar altos niveles de prestación de servicios de seguridad y la expansión empresarial de las empresas.