Flexibilidad en la aplicación y reportes dedicados
Cyberoam ofrece visibilidad en tiempo real de la actividad en la red y el usuario en Capa 8 con informes basados en identidad, origen y destino de los ataques, acceso a Internet y el uso de ancho de banda, ofreciendo alta seguridad, el rendimiento óptimo de la red y ayuda a las organizaciones a cumplir con sus normas.

Opciones flexibles de reportes

Con el registro en tiempo real y capacidad de informes, Cyberoam almacena archivos de terabytes de información de registro y miles de informes de la red, ofrece opciones flexibles de compra a las organizaciones

Puntos Clave

Reportes Granulares – Cyberoam ofrece informes gráficos en tiempo real con cuadros de mando , hasta el tercer nivel con información basada en la identidad relacionados con los eventos de red y actividad de los usuarios. Las organizaciones pueden evaluar los riesgos de seguridad, el consumo de recursos de red, la productividad del empleado y más.

Corelacion Causa-Efecto – Las organizaciones pueden descubrir fácilmente las amenazas encubiertas y se correlacionan con la causa, el mantenimiento de altos niveles de seguridad.

Cumplimiento de Normas – Cyberoam ofrece informes sobre Capa 8 basada en la identidad, asegurando una rápida identificación y análisis forense cumpliendo con los requisitos de cumplimiento normativo.

Análisis Forense – Cyberoam ofrece análisis forense con la información historica del usuario y la actividad del sistema, reduciendo el costo de tramitación y reducir al mínimo el tiempo de inactividad de la red y futuros incidentes.

Formatos múltiples – Las organizaciones pueden obtener bajo demanda e informes diarios, semanales programadas en formato PDF, Microsoft Excel, en formato HTML.

Acceso Web y Mail – Las organizaciones tendrán una interfaz basada en Web , y una visión global en tiempo real de la actividad de la red a través de redes distribuidas, así como los informes que se pueden compartir a través de correo electrónico con el equipo de liderazgo.