Reportes Inteligentes en el dispositivo
Cyberoam iView está disponible en forma de aparato como un hardware en la pre-carga del dispositivo de registro de información diseñada para pymes y empresas con conocimientos técnicos limitados.

Puntos Clave

Compatible con la amplia gama de dispositivos - los aparatos de iView Cyberoam permiten a las organizaciones para almacenar los registros e informes de una amplia gama de dispositivos, incluyendo UTM, Firewalls proxy, aplicaciones personalizadas y todos los dispositivos compatibles Syslog.

Terabyte de espacio de almacenamiento - Los aparatos llevan un terabyte de espacio de almacenamiento para archivar los registros e informes de las organizaciones a través de ubicaciones distribuidas.

Redundancia de datos - los aparatos de iView Cyberoam uso de la tecnología RAID para ofrecer redundancia y un alto nivel de fiabilidad de almacenamiento para las organizaciones, para garantizar la seguridad del aparato en caso de fallo del disco duro.

Soporte comercial - Los aparatos llevan 8x5 comercial y soporte 24x7 a través del teléfono, chat y correo electrónico, además de contratos de mantenimiento anual.