Protegiendo los historiales médicos de los pacientes
Cyberoam ofrece una protección integral a las organizaciones de Salud, garantizando la red centralizada y seguridad de datos en ubicaciones distribuidas y para la telemedicina con la transmisión segura de los registros médicos en cualquier parte del mundo.

Puntos Clave

Seguridad Centralizada – Cyberoam ofrece un control centralizado de seguridad y visibilidad a través de Consola Central Cyberoam y iView Cyberoam Soluciones de registro y presentación de informes. Cyberoam UTM es fácil de manejar, pero muy eficaz de seguridad en un único dispositivo en lugares centrales y remotas. Las instituciones tienen un Acceso Remoto Seguro para la telemedicina entre los centros a distancia y el centro de ubicaciones Salud con la presencia de especialistas. Con Cyberoam protección de datos, estas instituciones aseguran altos niveles de seguridad de los datos en todos los lugares, incluyendo unidades móviles.

Autentificacion basada en identidad – La Capa 8 de Cyberoam ofrece controles de identificación y acceso del usuario, garantizando altos niveles de datos y Seguridad en Redes, a pesar de la dinámica de Wi-Fi y el medio ambiente compartido de punto final con las estaciones de enfermería y criterios de valoración común. VPN a través de Cyberoam UTM y SSL VPN dedicado a asegurar el control de identificación y acceso de los médicos en el registro de Inicio u otros lugares remotos, además de impedir la entrada de software malicioso de estos criterios de valoración remoto en la ubicación central.

Norma HIPAA – Controles basados en identidad de Cyberoam Salud permitirá a las instituciones cumplir con los requisitos de cumplimiento de HIPAA con la seguridad de datos de registros médicos del paciente y la información de los empleados. En la presentación de informes Cyberoam Soluciones ofrecer una visibilidad completa de la red y la actividad del usuario en múltiples lugares en todo el mundo. En tiempo real basados en la identidad informes de seguridad con la Web, uso de correo, Web bloqueados intentos, Aplicaciones superior, y más visibilidad y datos históricos de la actividad de los usuarios, garantizando, la rápida respuesta rápida de las auditorías y análisis forense.

Prevención Pérdida de Datos por Endpoints – Cyberoam impide la fuga de datos desde los extremos dentro y fuera de la red hospitalaria a través de encriptación y control de documentos a través de dispositivos extraíbles, aplicaciones como Skype, Yahoo, MSN, GTalk, uso compartido de redes e impresión.