Seguridad contra amenazas y pérdida de información
a través de correos .

Cyberoam ofrece una completa seguridad en correo electrónico, previniendo formas sofisticadas de ataques de amenazas incluyendo spam, botnets, phising, spyware y más.

Somos líderes en Anti-Spam y Gateway Anti-Virus and Anti-Spyware , Cyberoam protege a las organizaciones contra pérdida de datos y riesgos financieros. Cyberoam Anti-Spam ofrece el 98% de rendimiento y menos de .0001% de falsos positivos, eliminando el riesgo de pérdida de correos críticos.

Puntos Clave

Creando la mejor Solución Redundante – Cyberoam ofrece una completa herramienta de seguridad en correo, cubriendo todos los protocolos de correo, SMTP, POP3 e IMAP, y eliminando la necesidad de invertir en soluciones de seguridad de correo caras. Cyberoam simplifica la administración de correo realizando una copia del correo que contenga palabras claves de nuestro proyecto, grupo de trabajo o cualquier tema especifico.

Detección de Virus Outbreak (VOD) permite que Cyberoam cerrar el tráfico de email, protegiendo a las organizaciones durante el ataque de virus por mail.

Detección de Spam en Tiempo Real – Cyberoam ofrece una tecnología (RPD) basada en protección en tiempo real en contra de spam durante las primeras horas del ataque.

Previene fuga de datos por correo – Cyberoam bloquea los archivos adjuntos de correo basados en políticas de identidad en capa 8 con extensiones predefinida .XLS, .EXE, .JPEG, para prevenir fuga de información crítica de la empresa. Mails que salgan de ciertos empleados pueden ser enviados a gerentes para su administración.

Cuarentena de Email – Cyberoam manda a cuarentena mails sospechosos, notificando a los usuarios que deberían de recibir o enviar el mail.

Normas y Reportes – La aplicación de reportes permite ver en tiempo real todo el tráfico de correos con reportes que incluyen top mail de usuarios, hosts, aplicaciones, enviadores y receptores, para facilitar la auditoría. Los reportes centralizados son administrados por la aplicación CCC y Cyberoam iView.

Ahorra costos de ancho de banda – 90% de correos no deseados son bloqueados por el Gateway de Cyberoam, reduciendo significativamente el consumo de ancho de banda y optimizando el rendimiento de la red.