Asegurando los pasillos del conocimiento
Cyberoam permite a las instituciones de seguridad Educacional mantener la Seguridad en Redes, manteniendo las inversiones de baja seguridad y proteger a los estudiantes contra el malware y contenido inapropiado. El rango de la solución mejora la productividad y minimiza el consumo de ancho de banda mediante el control de navegación improductiva, descargas de vídeo de música, juegos, chat y redes sociales.

Puntos Clave

CIPA – Controles de Navegacion
Cyberoam’s Filtrado Web yControl de Aplicaciones previene la indiscriminada navegación mediante el bloqueo de acceso directo a sitios web inapropiados como la violencia, la pornografía y el acceso indirecto a estos sitios a través de apoderados, además de control de descargas multimedia y aplicaciones de intercambio de archivos como IM y P2P.

WebCat – Cyberoam tiene la base de datos de URL más completa que permite a las instituciones Educacionales para hacer cumplir una política de seguridad de Internet que se filtra el uso inapropiado de Internet ayudando a cumplir con los requisitos federales de CIPA, por lo que las instituciones que pueden recibir financiamiento de E-Rate.

Computadoras en ambiente compartido – Identificacion de Usuario La tecnologia unica de capa 8 basada en la identidad identifica el nombre de usuario a pesar de la dinámica de Wi-Fi y el medio ambiente compartido de punto final en las instituciones Educaciónal. Esto permite a las instituciones para hacer cumplir los controles flexibles, pero eficaz en función del tipo de usuario, los requisitos de estudio, nivel de acceso y en las horas del día.

Reportes basados en capa 8 – Cyberoam ofrece informes Capa 8 basada en la identidad, que ofrece visibilidad en el surf de la institución tendencias, ancho de banda y la utilización del sistema, el uso de Internet, además de alertas de intrusión y mucho más. Cyberoam permite la creación de zonas virtuales con la red granular y controles de aplicación basada en niveles de grado, departamentos, residencias o sectores.

El Administrador se alerta sobre intento de estudiante para acceder a sitios Web bloqueados y aplicaciones ofrecen ideas sobre la actividad del alumno. Esta visibilidad en los resultados de la identidad del usuario en la auditoría eficaz y forense para combatir la información privilegiada o de amenazas dirigidas por el usuario, proporcionando seguridad altamente granular.


Asignacion de ancho de banda – asigna ancho de banda basado en usuarios, grupos de usuarios, la categoría y aplicaciones Web con la asignación de ancho de banda basado en el requisito de estudio y el tiempo del día, garantizando la utilización óptima del ancho de banda.

Acceso seguro a WiFI – identifica la fuente interna y destino de tráfico de WLAN por nombre de usuario, evitando que los usuarios deshonestos se conecten a la red institucional Wi-Fi y evitar la detección.