Fortalezca redes con fuga y endpoints
Cyberoam ofrece un Gateway punto final a la Pérdida de Datos, protegiendo a las organizaciones de la fuga de datos y la pérdida que ocurre con la transferencia de datos a través de aplicaciones y dispositivos de almacenamiento extraíbles.

Cyberoam Prevención Pérdida de Datos y Soluciones

Cyberoam ofrece la identidad basada en Capa 8 es necesario el nombre de usuario y el trabajo para ayudar a proteger datos corporativos sensibles, preservar la privacidad de los datos del cliente y cumplir con las regulaciones y requisitos de seguridad, manteniendo la flexibilidad del trabajo..
  • Cyberoam UTM ofrece un gateway para la transferencia de datos por correo electrónico, correo web, carga de archivos y aplicaciones de transferencia de archivos.
  • Cyberoam Endpoint Protection ofrece una poderosa herramienta para la prevención de pérdida de datos por la transferencia de control de datos de los usuarios.
Puntos Clave

Prevención de Fuga en email – Cyberoam UTM permite a las organizaciones aplicar políticas basadas en identidades para bloquear los archivos adjuntos y enviar por correo electrónico una copia de la salida y los empleados pre-especificados para sus directivos y la seguridad informática. El resultado es una rápida acción preventiva contra la fuga de datos. El archivo del correo previene la destrucción de los datos críticos.

Prevención de Fuga en Web – Cyberoam UTM evita que la carga de archivos a través de HTTP, correo web, FTP, P2P y otras aplicaciones de intercambio de archivos basado en el perfil de usuario y el trabajo.

Prevención de Fuga por Mensajería Instantanea – Cyberoam UTM bloquea las conversaciones de chat basado en palabras clave pre-especificadas y la transferencia de archivos a través de IM, de acuerdo con políticas basadas en identidad capa 8..

Prevención en Protocolos Encriptados HTTPS/SSL – Cyberoam UTM controla la carga de archivos a través de HTTPS / SSL sitios web, previene el mal uso de este medio codificado en forma de transferencia no autorizada de datos sensibles.

Prevención de Fuga en Endpoint – Cyberoam Endpoint Data Protection ofrece un control de las transferencias de archivos a través de dispositivos extraíbles como USB, MP3, DVD, CD, además de mensajería instantánea, aplicaciones de correo electrónico y de intercambio de archivos. Encripta y desencripta archivos a través de dispositivos extraíbles para limitar el acceso a archivos a los usuarios autorizados. Creación de instantáneas cuando los archivos se crean, modifican, transfieren o imprimen , Cyberoam evita la destrucción de los datos críticos de negocio.

Reportes y registros – La identidad basada en capa 8 permite un registro y presentación de informes incluye registros de chat que ayudan en la vigilancia y tomar medidas correctivas. El amplio apoyo de los registros e informes CIPA, HIPAA, PCI DSS reglamentación. Cyberoam ofrece información en el aparato sobre el UTM, además de información centralizado sobre aparatos CCC y iView Cyberoam..