Reportes y Registros inteligentes
Cyberoam iView ofrece un centralizado de registro y presentación de informes de actividad de la red y el usuario a través de múltiples dispositivos en ubicaciones distribuidas, proporcionando en tiempo real e información histórica de eventos de seguridad a Informáticas Seguridad y Grandes Empresas. Disponible como una solución de código abierto y como un dispositivo dedicado, ofrece inteligente de registro y presentación de informes con Capa 8 visibilidad basada en la identidad.

Cyberoam iView Soluciones – Reportes y Logs
   
Open Source  
 
  • Software de descarga gratuita
  • Permite modificar el codigo
  • Permite personalizacion
Cyberoam iView en SourceForge.net
 
Aplicaciones Dedicadas  
 
  • Facil implementación y manejo
  • Terabytes de espacio de almacenamiento
  • Redundancia y disponibilidad en tecnologia RAID
Cyberoam iView website

Puntos Clave

Administración de Registros – Cyberoam iV almacena en terabytes de datos en múltiples dispositivos en ubicaciones distribuidas con la indexación inteligente e instalaciones de fácil búsqueda, lo que permite la recuperación rápida de las auditorías y análisis forense.

Administración de Seguridad – Capa 8 de identidad basada en el registro, presentación de informes y alertas a través de múltiples dispositivos, protocolos y lugares proporcionar información de usuario y actividad de la red para identificar las brechas de seguridad, lo que permite una acción rápida y minimizando el tiempo de inactividad de la red..

Administración de Normas – Cyberoam iView ayuda a las organizaciones a cumplir los requisitos de cumplimiento normativo de HIPAA, PCI DSS, GLBA, SOX con el tiempo casi real los registros e informes. Dashboard, drill-down informes al tercer nivel y alertas a los administradores sobre las violaciones fuga de datos y la seguridad aumentar la capacidad de cumplimiento de las organizaciones.

Analisis Forense – Cyberoam iView almacena los registros para proporcionar los datos históricos, lo que permite el análisis forense al tiempo que reduce el tiempo de investigación.