Cyberoam
Acerca de Cyberoam

Panorama General

Cyberoam es la única solución basada en una protección de identidad de usuarios en el mundo que ofrece una seguridad completa para empresas. Cyberoam es un producto de Elitecore Technologies el cual ha ganado en el rango de UTM, protegiendo a empresas a nivel mundial.

Fundada en 1999, Elitecore Technologies es dirigido por un fuerte equipo de gestión de Indepth con experiencia en el ámbito de la seguridad informática. Financiado por la firma de capital privado - The Carlyle Group - en 2007, Elitecore está haciendo sentir su presencia en la industria de la seguridad informática.

Con mas de 400 empleados, Elitecore cuenta con oficinas en Boston USA, así mismo cuenta con R&D y oficinas de soporte en su sede en India.

   

Clientes

Cyberoam protege a más de 4000 empresas a nivel mundial en los sectores de manufacturación, salud, financiero, punto de venta, IT y muchos otros, además de las instituciones educativas, sector público y las grandes empresas gubernamentales.

 

Distribuidores

Los distribuidores de Cyberoam incluyen alianzas con OEM y con los proveedores líderes en la industria como Kaspersky Lab, CommTouch y The GreenBow. Además, el Proveerdor Autorizado de Soluciones (CASP por sus siglas en ingles), es un programa el cual incluye a los principales distribuidores y revendedores. Cyberoam está enfocado en el fortalecimiento de la presencia de sus distribuidores en el mercado a través de canales de comercialización, automatización de procesos y un programa para distribuidores que incluye: capacitación y certificación.

 

Premios y Certificaciones

Cyberoam logró la Certificación de Firewall de ICSA Labs, reuniendo todos los requerimientos de la certificación de ICSA Labs, y una división independiente de Cybertrusst, validan que el Firewall de Cyberoam cuentan con la capacidad de proteger a los clientes de manera eficaz las redes externas de las amenazas de Internet.

Los equipos de Cyberoam han recibido las certificaciones de Basic and AES Interop probando con ello su interoperatibilidad con todos los miembros de la VPN del Consorcio. Esto garantiza la interoperabilidad de los equipos UTM de Cyberoam en los entornos de los múltiples proveedores de IPSec VPN.

Cyberoam ha sido el ganador en la Guía de Productos de InfoSecurity en 2007, Premios a la Excelencia Mundial para los Equipos de Seguridad Integrada, Soluciones de Seguridad para Educación y Seguridad Unificada, y los Premios a la Tecnología del Mañana para Seguridad Unificada. Cyberoam ha recibido las 5 estrellas en el ranquin de Revisión de Productos de SC Magazine. Así mismo, Cyberoam ha sido nombrado finalista en la categoría de Mejor Nuevo Producto o Servicio en los American Business Awards 2007.

   

Cyberoam - Solucion unica basada en la protección de identidad

Los equipos UTM de Cyberoam son los únicos entre todos los equipos del mundo que cuenta con el paradigma de gestión de seguridad basado en la protección de identidad de usuarios. Las amenazas externas tales como Spyware, phising, pharming, virus y muchos más, son dirigidas a los usuarios individuales ya que son el eslabón más vulnerable de las empresas. Además, el mayor porcentaje de amenazas que enfrentan las empresas provienen de su información confidencial. Al mismo tiempo que los UTM siguen ofreciendo direcciones IP basadas en seguridad, Cyberoam es la única solución de UTM que ofrece protección basada en la identidad del usuario, protegiendo a las empresas de estas nuevas amenazas.

El único equipo de UTM en el mundo basado en la protección de identidad de los usuarios, ofrece el más completo conjunto de características de seguridad a través de una plataforma única - statefull inspection firewall, VPN, Gateway Antivirus, Gateway Antispam, Gateway Antimalware, Sistema de prevención de Intrusos (IPS), Filtrado de Contenido, Administración de Ancho de Banda (OoS), Administración de Links Múltiples y presentación de informes basado en usuarios.

   

Acerca de Elitecore Technologies

Elitecore Technologies Limited es el proveedor líder en la convergencia de facturación, aprovisionamiento y adquisición de Soluciones para los Clientes. La división de Elitecore incluye los servicios de Crestel, facturación de voz, datos y video, además provee servicios de atención a clientes; Cyberoam el líder innovador de soluciones de UTM basadas en identidad de usuarios, el cual ofrece la integración de Seguridad de Internet con un conjunto de políticas basadas en identidad de usuarios. Elitecore fue fundada en 1999 por Eclipse Micro Computer Inc., y posee una base fuerte de R&D y centro de apoyo con sede en la India, permitiendo a la Compañía sostener una saludable tasa de crecimiento de más del 75% desde su inicio. Para mayor información por favor visite www.elitecore.com.



Seguridad Basada en Identidad con Tecnología Cyberoam Capa 8
   
Soluciones
 
Por Necesidades de Empresas
Seguridad en Redes
Seguridad en Contenido Web
Seguridad en Email
Seguridad en Aplicaciones
Reporte de Logs
Conectividad WAN
Prevención de Fuga de Información
Administración Ancho de Banda
Administración Centralizada
 
Por Tipo de Empresa
Empresa - Sucursal
Mediana Empresa
Empresas Grandes
 
Por Giro
Seguridad Informática
Gobierno
Educación
Salud
Bancos
Ventas
   
Productos
 
Administración Unificada
  Firewall
VPN
IPS
Anti-Virus / Anti-Spyware
Anti-Spam
Filtrado Web
Administración Ancho de Banda
Control de Aplicaciones
Conectividad 3G / WiMAX
Control de Mensajería Instantánea
Administración de Enlaces Múltiples
Reporte de Aplicaciones
IPv6
Aplicaciones Wi-Fi
 
Cyberoam iView
Open Source
Aplicaciones
 
Consola Central Cyberoam (CCC)
 
Aplicaciones SSL VPN
 
 
   
Recursos
 
Soporte Técnico
Chat en Línea
Soporte Remoto
Videos
   
Distribuidores
 
Encuentre un Distribuidor
 
Cursos y Noticias
 
Cursos
Noticias
   
Síganos en
 
FacebookTwitter
 
   
Soporte
 
Contacte a Soporte
Chat en Línea
Soporte Remoto
 
Empresa
 
Acerca de Cyberoam
Premios y Certificaciones
Contacto