Simplificando la administración de seguridad
Cyberoam ofrece una visibilidad centralizada y la administración de la seguridad para los proveedores de servicios administrados de seguridad (Seguridad Informática) y las empresas con redes distribuidas geográficamente, el mantenimiento de altos niveles de protección contra el malware y la fuga de datos.


Cyberoam Soluciones Centralizadas de Seguridad

Cyberoam tiene una presentación de informes que ofrecen visibilidad y seguridad a través de redes de distribución, mejora la productividad y ayuda a cumplir con los requisitos de cumplimiento normativo.

  • La Consola Central Cyberoam (CCC) ofrece una visibilidad centralizada de la seguridad y control al tiempo que reduce el costo total de la seguridad al eliminar la necesidad de mano de obra calificada de TI en ubicaciones remotas.
  • reportes Centralizados – Cyberoam ofrece opciones de registro centralizado y la información con la fuente abierta iView Cyberoam y aparatos que funcionan exclusivamente iView Cyberoam para el alto rendimiento.
Puntos Clave

Controles Flexibles –– CCC ofrece una vista centralizada de redes de clientes distribuidos en un panel de control basado en Web, además de proporcionar los registros, informes y alertas. IT puede crear políticas específicas para el cliente y administrar las actualizaciones y mantenimiento centralizado a través de Cyberoam UTM inclusive teniendo varias topologías en la misma red.

Administración centralizada – CCC permite su implementación en toda la empresa usando políticas basadas en identidad capa 8 distribuidos a través de sucursales y oficinas remotas. Múltiples dispositivos se pueden desplegar, actualizar y mantener de forma remota desde la ubicación central.

Protección Zero-Hour – Cyberoam UTM en las redes distribuidas ayuda a proteger a estas oficinas remotas de las amenazas de las Zero-Hour, mientras que permite a las empresas e IT para impulsar las políticas de forma centralizada a través de la CCC para una respuesta a incidentes rápida.

Administración Centralizada de VPN –CCC simplifica la creación de túneles IPSec y SSL VPN y la modificación de las políticas de VPN la vez que proporciona el status del túnel VPN en tiempo real sobre un dashboard.

Reportes Centralizados – Con iView Cyberoam las organizaciones obtienen una amplia cantidad de registros, informes y alertas con Capa 8, lo que les permite cumplir con los requisitos de auditoría, análisis forense y de reglamentación cumplimiento.