Facil, Administración Centralizada
La Consola central Cyberoam (CCC) los aparatos proporcionan una gestión centralizada de la seguridad a través de distribución de Cyberoam UTM, lo que permite altos niveles de seguridad para Informáticas Seguridad y Empresas Grandes. Con Políticas basadas en indentidad capacidad 8y informes centralizados y alertas, aparatos CCC proporcionar seguridad granular y visibilidad de las oficinas remotas y sucursales en todo el mundo.

Puntos Clave

Administración Centralizada - Consola central Cyberoam (CCC) permite Administración Centralizada de cambios y políticas de seguridad en tiempo real para la Seguridad Informáticas administración de múltiples ubicaciones de los clientes y organizaciones con lugares remotos, reduciendo al mínimo el tiempo de respuesta. Con la capa de CCC ocho políticas basadas en la identidad, que puede implementar el acceso basado en roles a los usuarios ofreciendo granular, sin embargo, los controles flexibles.

Reducción de la complejidad operativa y política de implementación de Tiempo - Con una única GUI basado en web a través de todas las funciones de seguridad, la CCC garantiza la aplicación de políticas centralizadas, simplificando la gestión de la seguridad y el mantenimiento de altos niveles de seguridad en todas las ubicaciones de los clientes y oficinas remotas a pesar de la falta de recursos técnicos en estos lugares.

Bajo costo de propiedad - Con la instalación centralizada, actualizaciones, monitoreo, actualizaciones y la visibilidad en las redes remotas, Cyberoam ofrece un menor costo de propiedad, minimizando la inversión en recursos técnicos a distancia.

La visibilidad centralizada - Cyberoam ofrece la capa 8 visibilidad centralizada basada en la identidad del usuario y en la actividad de red en ubicaciones remotas. Con un panel de control basado en web, registros, informes y alertas, que apoya el cumplimiento de los requisitos normativos como HIPAA, PCI DSS y GLBA.