Protegiendo la red y cumpliendo normas
Cyberoam ofrece una protección integral a la Banca e Instituciones Financieras, la prevención de intrusiones, malware, troyanos, phishing, spyware pharming y redes de bots. Cyberoam evita la fuga de datos, además de proporcionar Acceso Remoto Seguro, la conectividad continua y de alto rendimiento.

Puntos Clave


Cyberoam UTM combina la seguridad, rendimiento y escalabilidad en un solo dispositivo. Ofrece Soluciones de seguridad integral para el gobierno y la defensa como Firewall, VPN (IPSec y SSL VPN), Sistema Prevención de Intrusos, Antivirus y Anti-Spyware, Anti-Spam, Filtrado Web, Administrador de Ancho de Banda y de administración Enlaces múltiples en una sola plataforma.

Seguridad basada en Identidad – Cyberoam permite a los establecimientos del Gobierno y de la defensa crear políticas basadas en identidad capa 8, además de zona de origen y destino, direcciones MAC e IP y los identificadores de sesión, ofreciendo una visibilidad granular y el control sobre la actividad de red y el usuario. Con el uso de estos controles, se puede monitorear y controlar la actividad en las redes de distribución en el extranjero y nacional.

Seguridad contra Spam, Malware e Intrusos – La marca certificada de Cyberoam UTM escanea el correo electrónico y el tráfico de Internet en el gateway para evitar que el malware, spyware, troyanos, ataques de DDoS y los intentos de intrusión entren en las redes del Gobierno, lo que permite a estas instituciones bloquear los intentos de intrusión y los ataques a través de HTTP, FTP, SMTP, POP3, IMAP.

Uptime continuo en Red – Cyberoam 3G y WiMAX permite a las instituciones gubernamentales y de defensa funcionar sin interrupción durante la optimización de costos en lugares remotos o de nuevo con conectividad pobres o sin conexiones de cable. Múltiples Cyberoam UTM con equilibrio de carga y conmutación por error de enlace ofrece una conectividad segura y de seguridad para que las funciones de defensa crítica, civiles, financieros y relacionados con la utilidad seguir funcionando sin interrupción.

Prevención Pérdida de Datos por Endpoints – Las instituciones gubernamentales y de defensa pueden evitar la fuga de datos desde los extremos dentro de las redes distribuidas a través de Cyberoam que encripta y los controles de la transmisión de documentos a través de dispositivos extraíbles, aplicaciones - Skype, Yahoo, MSN, GTalk - uso compartido de redes e impresión. Capa 8 visibilidad basada en la identidad y los controles de auditoría oferta rápida y un mecanismo de control muy eficaz.

Reportes CentralizadosConsola Central Cyberoam permite una aplicación centralizada de políticas de seguridad en Gobierno y las redes de distribución de la defensa. Centralizado registros y presentación de informes con iView Cyberoam ofrece tiempo real el estado de seguridad a través de redes institucionales, incluidos los lugares nacionales y extranjeros.