No AGREGUE ancho de banda. ADMINÍSTRELO
La Capa 8 de Cyberoam basada en la identidad garantiza la disponibilidad de ancho de banda para aplicaciones de negocios a través de nubes, las implementaciones SaaS y la colaboración y el abuso de controles de ancho de banda a través de P2P y otros usos no comerciales.

Administración de Ancho de Banda

Cyberoam optimiza el ancho de banda y previene la congestión de la red, bajando el costo del ancho de banda. Trabaja conjuntamente con el Web Filtering, Control de aplicaciones y de Mensajería Instantánea.

Puntos Clave

Reportes en tiempo real – Cyberoam ofrece visibilidad en tiempo real en red, las aplicaciones y el tráfico de usuarios a través de dos capas para la capa 8, la identificación de los usuarios y las aplicaciones que utilizan el ancho de banda sobrante. Se proporciona alertas en tiempo real de uso productivo y la incidencia de la amenaza, el apoyo a la respuesta rápida de las organizaciones en contra de dispositivos comprometidos.

Control de aplicaciones – Cyberoam permite poner un límite de ancho de banda individual y basada en la categoría de aplicaciones y sitios Web, mejora de la seguridad y la productividad.
Por ejemplo. Comprometidos con el ancho de banda de VoIP; baja proporción de sitios Web con el vídeo no comercial, música, imágenes, 64 kbps a la mensajería instantánea para limitar la transferencia de archivos, ancho de banda de cero a P2P. Cyberoam permite a las organizaciones para limitar el acceso a las aplicaciones específicas a determinadas horas del día con un límite de duración. Por ejemplo. YouTube y Gmail entre 5-6 horas.

tilizacion de controles capa 8 – Cyberoam permite a las organizaciones asignar las cuotas de ancho de banda, limitación de carga y velocidades de descarga sobre la base de la identidad del usuario. Ancho de banda comprometido y sustentable se pueden asignar. Por ejemplo. Comprometidos con el director general de ancho de banda, acceso a YouTube para equipo de marketing fuera de este horario, acceder a Gmail únicamente cuando el exceso de ancho de banda disponible.