Tenga seguridad en puertos y protocolos
Cyberoam cuenta con una completa Seguridad en Aplicaciones en contra de malware, intrusos y fuga de datos. Controla aplicaciones no autorizadas mientras soporta aplicaciones críticas de la organización, asegura la colaboración, de nube y SaaS.

Puntos Claves

Control de Aplicaciones – La capa 7 de Cyberoam identifica y controla las aplicaciones que usan el puerto 80, 443, puertos no Standard, hopping de puertos y túneles através de tráfico SSL. Cyberoam implementa aplicaciones basadas en Ancho de Banda, acelerando las aplicaciones criticas mientras bloquea sitios con malware a través del Filtrado Web. Las organizaciones pueden agrupar sus aplicaciones en base a sus requerimientos en grupos de, críticos, entretenimiento, comunicación, colaboración y control de acceso a través de Firewall.

Aplicaciones QoS — Cyberoam permite la creación de reglas de Firewall basadas en aplicación-usuario-tiempo-Ancho de banda, asegurando el ancho de banda para aplicaciones críticas y minimizando picos de consumo de ancho de banda.

Control de Mensajería Instantánea — Cyberoam escanea, logs y controla los accesos a mensajería instantánea como Yahoo Messenger y Windows Live Messenger. Las organizaciones pueden implementar controles basados en identidad de capa 8 por usuario o por direcciones sobre:

  • Acceso a aplicaciones IM
  • Chat de Audio-Video
  • Conversaciones basadas en palabras clave.
  • Transferencia de Archivos

Prevención Pérdida de Datos – Cyberoam’s Control de Aplicaciones can block file transfer over webmail’s like Gmail and Yahoo, file sharing via P2P applications in addition to the above IM controls, preventing data leakage and helping organizations meet the requirements of regulatory compliance.

Seguridad en Aplicaciones — El Firewall de Cyberoam bloquea juegos y software para túneles que resultan ser entrada de malware. Cyberoam escanea tráfico FTP y HTTPS encriptada además protege en contra de vulnerabilidades Web que son activadas a través de backdoor. Bloquea tráfico de actualización de ISP.